¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 04/07/2008
Tema: CONFIDENTE Vie Oct 03, 2008 1:28 am
LUNA
Luna tú la confidente de mis noches frías Que cubre con embeleso mi s ojos Llenos de lagrima y q con tu ternura Envuelves mi alma suspirante Por un gran amor prohibido
Luna tú la confidente de mis noches Las cuales ilusionado entregue mi corazon Y hoy que no encuentro sosiego en mi ser Abrásame con la esperanza de tu resplandor
Y tu q eres la inseparable de ella Y que recorres todo su universo Dile a mi estrella q me falta Su calor y su radiante luz
Q mi cielo ya no es el mismo Luna di le que me quema la ausencia De su voz Y sin su luz vagare errante
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: CONFIDENTE Vie Oct 03, 2008 3:07 pm
La luna cómplice muda de la noche y sus locuras, y de tantas cosas más, lindas letras la señora luna, saludos compañero.
GIRASOLES Administrador
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: CONFIDENTE Vie Oct 03, 2008 10:21 pm
Luna, tu que le ves... Bueno, la luna es nuestra musa muchas veces, creemos que es ella la que vigila ese amor en la distancia y sabe todos nuestros secretos, es nuestra confidente le hablamos y en ella anidamos nuestras alegrias y dolores.
Fue grato leerte Tigre.
Un abrazo.
Girasoles
tigreconalasdeaguila Poeta Activo
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 04/07/2008
Tema: Re: CONFIDENTE Sáb Oct 04, 2008 2:08 am
APCO YA FUE MAMA QUE FELICIDAD QUE GRANDE ES DIOS ,, lo digo por que ella tenia miedo , que DIOS guarde y colme de bendiciones ALA SE;ORA LUNA Y SU FAMILA