GIRASOLES Administrador
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: EN SILENCIO...(breve) Sáb Oct 04, 2008 12:01 pm | |
| | |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: EN SILENCIO...(breve) Lun Oct 06, 2008 11:42 pm | |
| Silencio que suele ser el compañero de tiempos en tantas ocasiones y paño de lágrimas de tantos momentos de nostalgia, amor y soledad, me ha gustado mucho amiguita te mando un besito! | |
|
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: EN SILENCIO...(breve) Miér Oct 08, 2008 10:48 am | |
| Bella estructura, ese vaivén en las palabras, el cierro casi similar al inicio, sin perder el hilo... con una gran dulzura, embriagada en sueños...
Muy bien Girasoles!... Saludos...Nora | |
|
cesar48
Cantidad de envíos : 3 Edad : 45 Localización : chile Empleo /Ocios : Inpependiente Humor : Si Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Amiga, que hermoso Lun Nov 24, 2008 11:16 pm | |
| Lo juro leí tu poema en silencio, pero tus versos retumban en mi pecho | |
|
GIRASOLES Administrador
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: EN SILENCIO...(breve) Miér Nov 26, 2008 11:12 pm | |
| - Poetisatica escribió:
- Silencio que suele ser el compañero de tiempos en tantas ocasiones y paño de lágrimas de tantos momentos de nostalgia, amor y soledad, me ha gustado mucho amiguita te mando un besito!
PAO Mi linda amiga, este amor en silencio hace daño, hiere el alma. Aunque sé que por él me siento repirar. Me ahoga sentirme así amando en silencio la sombra de un nombre. Triteza tengo hoy el ver que se desvanece este intangible amor.
Gracias amiga por estar.
Girasoles | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EN SILENCIO...(breve) | |
| |
|