•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•

Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Como ves la situación mundial?

2 participantes
AutorMensaje
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica

Femenino
Cantidad de envíos : 858
Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web
Humor : Blanco

¿Como ves la situación mundial? Empty
MensajeTema: ¿Como ves la situación mundial?   ¿Como ves la situación mundial? Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:28 am

Compañeros para nadie es secreto que estamos pasando una crisis mundial con relación a lo económico, me gustaría saber como está en cada país donde estamos, al menos acá en Costa Rica, uffff todo está carísimo y bueno es difícil, compartamos opiniones a cerca de lo que este mundo que compartimos padece, un abracito!

Pao.
https://imperiodelospoetas.foroes.org
Nora
Poeta Activo
Poeta Activo
Nora

Femenino
Cantidad de envíos : 418
Empleo /Ocios : -
Humor : -

MensajeTema: Re: ¿Como ves la situación mundial?   ¿Como ves la situación mundial? Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:12 pm

No sirvo para hacer críticas sobre estos asuntos, lo único que puedo decir es lo que siento diariamente... "la diferencia entre las clases sociales es sumamente fuerte y desequilibrada"... ricos ricos, pobre indigentes... y una clase media baja que va a la pobreza...
Realmente lamentable...
Un abrazo!...Nora
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Como ves la situación mundial?   ¿Como ves la situación mundial? Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:51 pm

Gracias tiki, yo me refiero al desequilibrio que vive el mundo ahora con esta caída del petróleo y el dólar, las alzas que está sufriendo el mundo por el cual estamos siendo afectados, de todos modos mi tiki gracias por el comentario! besitos!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Como ves la situación mundial?   ¿Como ves la situación mundial? Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:42 am

Amiga mía, el problema ahora es el gran batacazo que se está dando la banca en casi todos los países, por prácticas inadecuadas y especular donde no deben. Si baja el petróleo, (ahora el dolar sube contra el euro), es porque vamos hacia una recesión a escala mundial. Dios nos coja confesados, (que se dice aquí en Madrid).
No son buenos tiempos para la lírica (también se dice)
El turismo baja en España, quizá no en Costa Rica, espero que les vaya bien a los ticos.
un saludo
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Como ves la situación mundial?   ¿Como ves la situación mundial? Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:26 pm

Gracias amigo, por tu valiosa opinión, y muchas gracias por tus buenos deseos!! un beso grande!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Como ves la situación mundial?   ¿Como ves la situación mundial? Icon_minitime

¿Como ves la situación mundial?
Página 1 de 1.