•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•

Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

...........................................

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

........................................... Empty
MensajeTema: ...........................................   ........................................... Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:49 pm

.......................................

Última edición por Cruzado79 el Mar Jul 06, 2010 3:37 am, editado 1 vez
GIRASOLES
Administrador
Administrador
GIRASOLES

Femenino
Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: ...........................................   ........................................... Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:24 pm

jajajajaja!..upsss..perdon!!..pero el sarcasmo en tus letras...
aaayyy!!...pobre de ti...jijiji!!..creo que ya nada malo te puede pasar,
con ese ojo de vidrio y tu pata de palo...y si fuera poco tus deudad!! pale....
para qué quieres más?
Buena manera de pintar en parte el retrato de muchos en este mundo.
Un abrazo y gracias por exponer ese sentir. pale

Girasoles
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica

Femenino
Cantidad de envíos : 858
Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web
Humor : Blanco

MensajeTema: Re: ...........................................   ........................................... Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:59 pm

jajajajajajajaja ay ya yaiiiiii me hiciste reir tanto hoyu con eso del ojo de vidrio y todo lo que alguna vez me dijo un amigo, es que no me has visto mi ojo de vidrio, soy manco, y renco jajajajajaja buenísimo y no te preocupes mijito que todo mundo anda medio limpio de plata, con eso de la crisis! besos!!!!!
https://imperiodelospoetas.foroes.org
Nora
Poeta Activo
Poeta Activo
Nora

Femenino
Cantidad de envíos : 418
Empleo /Ocios : -
Humor : -

MensajeTema: Re: ...........................................   ........................................... Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:28 pm

A mí no me hiciste reír... veo tristeza, rabia y rebeldía - y hasta expusiste tu caprichito poético-
Honestamente, me gusta lo que has escrito -suelo ocupar ironía, no sé si sarcasmo, y me alivia, me parece un interesante recurso.-
Un abracito y un gustazo leerte!...
Nora
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ...........................................   ........................................... Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:37 am

GIRASOLES escribió:
jajajajaja!..upsss..perdon!!..pero el sarcasmo en tus letras...
aaayyy!!...pobre de ti...jijiji!!..creo que ya nada malo te puede pasar,
con ese ojo de vidrio y tu pata de palo...y si fuera poco tus deudad!! pale....
para qué quieres más?
Buena manera de pintar en parte el retrato de muchos en este mundo.
Un abrazo y gracias por exponer ese sentir. pale

Girasoles

gracias por el comentario¡ y si parece que ya nada malo me puede pasar, pero no es así jajjajaj eso creo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ...........................................   ........................................... Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:39 am

Nora escribió:
A mí no me hiciste reír... veo tristeza, rabia y rebeldía - y hasta expusiste tu caprichito poético-
Honestamente, me gusta lo que has escrito -suelo ocupar ironía, no sé si sarcasmo, y me alivia, me parece un interesante recurso.-
Un abracito y un gustazo leerte!...
Nora

si hay rebedía, es que nadie puede estar conforme con una situación así, gracias por pasar por aquí.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ...........................................   ........................................... Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:41 am

Poetisatica escribió:
jajajajajajajaja ay ya yaiiiiii me hiciste reir tanto hoyu con eso del ojo de vidrio y todo lo que alguna vez me dijo un amigo, es que no me has visto mi ojo de vidrio, soy manco, y renco jajajajajaja buenísimo y no te preocupes mijito que todo mundo anda medio limpio de plata, con eso de la crisis! besos!!!!!

jajajajaj sí las risas me consuelan, pero esto es temporal gracias Pao, saludos muchos¡
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ...........................................   ........................................... Icon_minitime

...........................................
Página 1 de 1.