•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·• Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos... |
|
| ........................................... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ........................................... Jue Oct 09, 2008 12:49 pm | |
| .......................................
Última edición por Cruzado79 el Mar Jul 06, 2010 3:37 am, editado 1 vez |
| | | GIRASOLES Administrador
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: ........................................... Jue Oct 09, 2008 1:24 pm | |
| jajajajaja!..upsss..perdon!!..pero el sarcasmo en tus letras... aaayyy!!...pobre de ti...jijiji!!..creo que ya nada malo te puede pasar, con ese ojo de vidrio y tu pata de palo...y si fuera poco tus deudad!! .... para qué quieres más? Buena manera de pintar en parte el retrato de muchos en este mundo. Un abrazo y gracias por exponer ese sentir. Girasoles | |
| | | Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: ........................................... Jue Oct 09, 2008 2:59 pm | |
| jajajajajajajaja ay ya yaiiiiii me hiciste reir tanto hoyu con eso del ojo de vidrio y todo lo que alguna vez me dijo un amigo, es que no me has visto mi ojo de vidrio, soy manco, y renco jajajajajaja buenísimo y no te preocupes mijito que todo mundo anda medio limpio de plata, con eso de la crisis! besos!!!!! | |
| | | Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ........................................... Jue Oct 09, 2008 9:28 pm | |
| A mí no me hiciste reír... veo tristeza, rabia y rebeldía - y hasta expusiste tu caprichito poético- Honestamente, me gusta lo que has escrito -suelo ocupar ironía, no sé si sarcasmo, y me alivia, me parece un interesante recurso.- Un abracito y un gustazo leerte!... Nora | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ........................................... Mar Oct 14, 2008 2:39 am | |
| - Nora escribió:
- A mí no me hiciste reír... veo tristeza, rabia y rebeldía - y hasta expusiste tu caprichito poético-
Honestamente, me gusta lo que has escrito -suelo ocupar ironía, no sé si sarcasmo, y me alivia, me parece un interesante recurso.- Un abracito y un gustazo leerte!... Nora si hay rebedía, es que nadie puede estar conforme con una situación así, gracias por pasar por aquí. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ........................................... Mar Oct 14, 2008 2:41 am | |
| - Poetisatica escribió:
- jajajajajajajaja ay ya yaiiiiii me hiciste reir tanto hoyu con eso del ojo de vidrio y todo lo que alguna vez me dijo un amigo, es que no me has visto mi ojo de vidrio, soy manco, y renco jajajajajaja buenísimo y no te preocupes mijito que todo mundo anda medio limpio de plata, con eso de la crisis! besos!!!!!
jajajajaj sí las risas me consuelan, pero esto es temporal gracias Pao, saludos muchos¡ |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ........................................... | |
| |
| | | | ........................................... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|