rotko Poeta Activo
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Universo... Vie Oct 10, 2008 3:23 pm | |
| .
Las esquinas juguetean con el viento.
Los niños nubes con sus lluvias llenan de milagro cada lugarcito.
Las mamás acordeones: tiran y aflojan y notas sencillas llenan el mundo.
Los papás manos de mariposas van de allá para acá Ah... También de aquí para allá.
Los peces multicolores nadan el aire y curiosean a la gente de mi barrio.
La cola contonea a Zapi el perro.
Y los milagros se encuentran a cada paso.
La vecina barre juiciosa y con sonrisa de ventana saluda.
El barbero con anuncio de tijera y obras de arte en cabezas se ven por sus ventanas.
Los espejos rien.
Los pianos caminan, las trompetas también, las guitarras mueven manos, y la música se vuelve persona en octubre del dos mil ocho.
Si la vida fuera sonreírse. Hoy he vivido. Hoy he sonreído un mundito de cosas y cositas...
. | |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Universo... Vie Oct 10, 2008 3:28 pm | |
| Bello, como te dije mi compatriota, me hace respirar los aires de mi tierra, de los barrios tranquilos y de gente decente! que hermoso de verdad, y un placer leerte y tenerte entre nosotros! besos! | |
|
GIRASOLES Administrador
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Universo... Sáb Oct 11, 2008 1:05 am | |
| Hoy camino entre tus versos entre lo real y lo irreal... Un tema llenos de imaginación y del cotidiano vivir. Un gusto dejar mi huella en tu sentir rotko. Un fraternal abrazo amigo.
Girasoles | |
|
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Universo... Dom Oct 12, 2008 12:05 pm | |
| Optimismo a full!... siempre digo que los que nos "quejamos" no somos buenos observadores de la vida.... pues siempre hay algo bueno!... abundan!, nada más que nos concentramos en el universo de lo negativo... Gracias por hacernos recordar que lo bueno existe!, con su esencia pura... Abracitos y un gusto leerte y que reaparezcas!!! Nora | |
|