HADITA Poeta Activo
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : Peru Empleo /Ocios : Escribir poemas Humor : Alegre Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Llegará el día. Sáb Oct 11, 2008 3:30 am | |
| *** SIN DUDA LLEGARA EL DIA… ***
Esperanza tú me diste que me podías esperar para que yo creciera y nos podríamos casar.
Ingrato corazón me dejaste, con la esperanza nada más, alzaste el vuelo y te liberaste con mis alas no te pude alcanzar.
Pero llegará el día que tú me has de rogar, porque no se deja a una niña solo soñar y soñar.
Porque mejor no me dijiste niña ¡ Qué fatalidad! comprende que yo soy hombre y ya no tengo tu edad.
Te juro que te hubiera entendido, y dejaría de llorar… sin duda llegará el día en que te pueda olvidar.
HADITA
Última edición por HADITA el Dom Oct 12, 2008 3:00 pm, editado 1 vez | |
|
jonatan Poeta Activo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Localización : peru Empleo /Ocios : estudios Humor : si Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Llegará el día. Sáb Oct 11, 2008 4:07 am | |
| Hermosos versos hadita bella, tu versar es todo un encanto te quedó bello princesita, feliz de leerte caray.
jonatan
[center] [center] | |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Llegará el día. Sáb Oct 11, 2008 4:20 am | |
| Ay Hadita el amor, suele ser tan perverso a veces, y engañoso, pero bueno la vida sigue y con más ganas que nunca hay que salir adelante, lindos versos mi niña, un abracito! | |
|
HADITA Poeta Activo
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : Peru Empleo /Ocios : Escribir poemas Humor : Alegre Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Llegará el día. Dom Oct 12, 2008 3:03 pm | |
| JONATAN. gracias por dejar tus lineas bellas en mi poema
HADITA | |
|
HADITA Poeta Activo
| Tema: Re: Llegará el día. Dom Oct 12, 2008 3:06 pm | |
| POETISATICA Bienvenida siempre a mis versos un honor verte en mis letras
HADITA saluditos mil | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegará el día. Mar Oct 14, 2008 2:30 am | |
| - HADITA escribió:
*** SIN DUDA LLEGARA EL DIA… ***
Esperanza tú me diste que me podías esperar para que yo creciera y nos podríamos casar.
Ingrato corazón me dejaste, con la esperanza nada más, alzaste el vuelo y te liberaste con mis alas no te pude alcanzar.
Pero llegará el día que tú me has de rogar, porque no se deja a una niña solo soñar y soñar.
Porque mejor no me dijiste niña ¡ Qué fatalidad! comprende que yo soy hombre y ya no tengo tu edad.
Te juro que te hubiera entendido, y dejaría de llorar… sin duda llegará el día en que te pueda olvidar.
Muy sentido poema y muy conocida el tipo de mentira amiguita, buena manera de protestar el incidente, saludos hadita¡ HADITA |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegará el día. | |
| |
|