Martha Humphrey Poeta Activo
Cantidad de envíos : 319 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Hoy no soy fuerte Mar Oct 14, 2008 6:12 pm | |
|
Hoy no soy fuerte
Si,hoy no soy fuerte, ¡ni deseo serlo! Hoy no quiero contener mis lágrimas y están fluyendo cual cascada cristalina.
Llorando se adormece mi tristeza Y mi espíritu se fortalece para poder seguir la vida con aplomo.
Hoy soy débil, y no me siento una mujer adulta, hoy me siento como una niña desamparada que se refugia en el calor de sus lágrimas para poder apasiguar su gran tristeza.
¿Por qué lloro? ¡No lo sé! Ya he perdido la cuenta de todas las adversidades que he vivido Esta melancolía es eterna y a veces ya no puedo con ella;
Sin embargo, dentro de toda mi tristeza y con toda mi tristeza, me siento bien, porque aún puedo llorar ¡Eso indica que estoy viva! y mi alma existe aunque esté dolorida.
Si,hoy no soy fuerte, y no me avergüenzo de esta llovizna que mana de mis ojos;
Porque yo también tengo derecho a derrumbarme ¡¡¡No todo el tiempo tengo que ser fuerte!!!
Hoy la melancolía pudo más que toda mi fortaleza, pero no importa, luego le pediré a Dios para que me siga dando fuerzas Y poder seguir siendo fuerte en los días venideros.
Palabras del alma
oct/14/2008 3:54 am
Martha Humphrey Derechos reservados©
By Fedra
|
|
|
|
|
|
| |
|
GIRASOLES Administrador
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Hoy no soy fuerte Miér Oct 15, 2008 3:45 am | |
|
Mi querida Martha,si lloramos y nos dejamos vencer por la melancolía aveces eso no significa que no seamos fuertes, lo seguimos siendo, pero aunque esa fortaleza se vea inundada de lagrimas, somos mujeres, nos duele el dolor,seguimos siendo fuertes porque sabemos demostrar tambien nuestras debilidades, y sacar afuera lo que nos pesa aunque sea en lagrimas. Un abrazo amiga...fue lindo leerte.
Girasoles | |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Hoy no soy fuerte Miér Oct 15, 2008 11:53 pm | |
| Amiga, las situaciones de la vida nos hacen muchas veces demoronarnos, es duro cuando nos sentimos desprotejidos y llega el punto de sentirnos abandonados y hasta vacíos, pero sabes? a veces es bueno llorar una vez... para desintoxicarnos, pero no más porque si no esas lágrimas te ahogarían de tristeza, un abrazo amiga sabes que se te quiere mucho... besos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy no soy fuerte | |
| |
|