Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Poetisatica Sáb Abr 19, 2008 1:46 am | |
| Mujer Costarricense amante de la poesía, nacida el 21 de Diciembre de 1979, en San José, 28 años y nieta de un poeta inédito Costarricense, diseñadora de páginas web, diseñadora de bisutería fina y me encanta cantar, soy casada y madre de dos hermosos retoños, soy sincera, apasionada en lo que hago y fiel y leal, aunque como ser humano cometa errores, esta soy yo... Paola. | |
|
sangrepoeta Poeta Activo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 59 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Periodista Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Poetisatica Mar Abr 22, 2008 4:58 am | |
| Saludos, Pao desde Argentina tu amigo que te felicita por esta iniciativa tan buena y que se siente dichoso de contarte entre sus amigos. En un hallazgo muy grato que exista este sitio para escritores y amantes de las letras y artes en general. Transitando las calles de mi amada Buenos Aires y silbando bajo un tanguitio, te manda un abrazo este "Che" amigo y a todos los que particapan en esta gran iniciativa la extensión de mis felicitaciones. Pablo, Sangrepoeta. | |
|
zumm Poeta Activo
Cantidad de envíos : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Poetisatica Miér Abr 23, 2008 10:43 pm | |
| Ya te conocía de otras páginas y me encantó encontrarte aquí. Conozco muchos de tus trabajos y como siempre te seguré leyendo para disfrutar de la buena poesía. Un beso Ed | |
|
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Poetisatica Vie Jun 27, 2008 11:32 am | |
| Un placer gigante estar aquí... me siento muy bien realmente.... Agradecida a ti... y contás con mi apoyo! Besos...Nora .amo esa florcita...ajajajja... | |
|
Judasrenan Poeta Activo
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Poetisatica Miér Jul 02, 2008 1:25 am | |
| saludos y que la amistad sea un apoyo para elevarnos hasta el infinito. | |
|