¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: TE REGALO... Dom Oct 19, 2008 4:59 am
TE REGALO...
Te regalo el despertar del sol, junto a mi almohada respirando dulces madrugadas.
Te regalo el perfume de las flores, las formas de sus pétalos, y sus mil colores.
Te regalo el color de un ruiseñor, y las notas musicales del canto del jilguero.
Te regalo la sonrisa de un niño, el abrazo, sus caricias, y el beso sincero.
Te regalo la quietud de los ríos, la calma de la brisa, y las nubes de algodones.
Te regalo mil perdones y reconciliaciones, dejando en el olvido, llantos y quebrantos.
Te regalo mis pensamientos en canciones, que fluyen a ti sigilosas como el viento.
Te regalo mis suspiros, mis anhelos, mis sueños, mis momentos aún no vividos.
Te regalo el sabor de las fresas, el olor del manzano, y el color de las cerezas.
Te regalo un amanecer en el campo, tirados en la hierba impregnados del bálsamo de la floresta.
Te regalo un atardecer en la playa, una puesta de sol, la pasión de mi mirada.
Te regalo una noche de luna llena, junto al fulgor de las estrellas.
Te regalo el color del girasol, y los prados con su verdor.
Te regalo un día de lluvia, y la humedad de la tierra.
Te regalo las tardes de otoño, las mañanas de primavera, los días de verano y las noches de invierno.
Te regalo mi principio y mi final…Te regalo mis ojos, esos que junto a ti quiero cerrar.
Te regalo mis días, mis noches...Te regalo mis memorias…Donde formas parte de mi historia.
Sí, hoy te regalo….Te regalo mi amor, ese amor sempiterno que anida en tu corazón. ...Hoy, hoy te regalo mi promesa de siempre te amaré.
***** En estas letras va de regalo mi amor, feliz cumpleaños Raúl. 19/10/2008
Girasoles Octubre 2008
Alejandro Alfano Poeta Activo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 79 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Empleado / Escribir . Humor : Del bueno. Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: TE REGALO... Dom Oct 19, 2008 9:29 am
¡¡HERMOSO!!
Las imágenes fluyen en tus versos bellamente. La música que acompaña es un hallazgo, justo en su musicalidad y en su letra.
Ale
Martha Humphrey Poeta Activo
Cantidad de envíos : 319 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: TE REGALO... Dom Oct 19, 2008 11:32 pm
Lindisimo poema,querida GIRASOLES.En tus letras se percibe dulzura,paz,y sobre todo,muchisimo amor. Enhorabuena!!! por escribir con el corazon en la mano. Ha sido muy grato haberte leido.
Sinceramente... Martha
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: TE REGALO... Dom Oct 19, 2008 11:46 pm
No hay nada mejor que la entrega, amiga mía que bello lo que plasmas en estos versos, delicados y llenos de ternura y amor, que placer leerte, besitos para ti!
HADITA Poeta Activo
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : Peru Empleo /Ocios : Escribir poemas Humor : Alegre Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: TE REGALO... Lun Oct 20, 2008 1:02 am
PRECIOSOS REGALOS amiguita que seas feliz, muy feliz
belloescrito
HADITA
GIRASOLES Administrador
Tema: Re: TE REGALO... Miér Oct 22, 2008 5:23 am
Alejandro Alfano escribió:
¡¡HERMOSO!!
Las imágenes fluyen en tus versos bellamente. La música que acompaña es un hallazgo, justo en su musicalidad y en su letra.
Ale
Alejandro Gracias por estar presente en este saludo. Un abrazo.
Girasoles
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: Re: TE REGALO... Miér Oct 22, 2008 12:06 pm
¡Qué presentación! en paquete primaveral!... y con letras llenas de dulzura... sí que sí, el amor todo lo hace posible!!!.. y pareciera verte los ojos brillar -y eso que no te conozco ja- Muy bello Girasoles!... muy linda canción además.
Un abrazo!...Nora
Pedro He Invitado
Tema: Re: TE REGALO... Jue Oct 23, 2008 1:13 am
Como pensar en silencio si el amor sublima tu diafana querencia con lo mas hermoso de tu alma, lo has entregado todo, hasta tu ilusiones por amor, bellas palabras dan un matiz de tranquilidad paz, armonia en tus escritos, me gusto mucho leerte, saludos cordiales desde venezuela..
Judasrenan Poeta Activo
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 02/07/2008
Tema: Re: TE REGALO... Vie Oct 24, 2008 12:28 pm
Tus versos armonizan la belleza y la entrega incondicional ,un merecido regalo. saludos Martín
GIRASOLES Administrador
Tema: Re: TE REGALO... Sáb Nov 01, 2008 3:05 am
Martha Humphrey escribió:
Lindisimo poema,querida GIRASOLES.En tus letras se percibe dulzura,paz,y sobre todo,muchisimo amor. Enhorabuena!!! por escribir con el corazon en la mano. Ha sido muy grato haberte leido.
Sinceramente... Martha
Martha Gracias por tu siempre apoyo en mis letras... Un abrazo...
Girasoles
GIRASOLES Administrador
Tema: Re: TE REGALO... Vie Nov 21, 2008 3:01 am
HADITA escribió:
PRECIOSOS REGALOS amiguita que seas feliz, muy feliz
belloescrito
HADITA
HADITA.
Mi niña gracias por tu paso en este saludo.
Un abrazo.
Girasoles
GIRASOLES Administrador
Tema: Re: TE REGALO... Vie Nov 21, 2008 3:02 am
Judasrenan escribió:
Tus versos armonizan la belleza y la entrega incondicional ,un merecido regalo. saludos Martín
Martín.
Gracias por tus palabras en este saludo.
Un abrazo.
Girasoles
GIRASOLES Administrador
Tema: Re: TE REGALO... Vie Nov 21, 2008 3:03 am
Nora escribió:
¡Qué presentación! en paquete primaveral!... y con letras llenas de dulzura... sí que sí, el amor todo lo hace posible!!!.. y pareciera verte los ojos brillar -y eso que no te conozco ja- Muy bello Girasoles!... muy linda canción además.
Un abrazo!...Nora
Nora.
gracias mi linda niña por estas hermosas palabras. te dejo un abrazo cariñoso.
Girasoles
Solo _Letras Poeta Activo
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 14/05/2008
Tema: Re: TE REGALO... Dom Nov 23, 2008 3:25 pm
Toc-Toc.
Vengo por mi regalo, se puede?
Hermoso regalo de cumpleaños, fue el primero que
recibi y de sorpresa.
Bellas letras Girasoles , muchas gracias.
SI me lo permites , me lo llevare guardado en mi corazón.
Un beso para ti Te amo
GIRASOLES Administrador
Tema: Re: TE REGALO... Dom Dic 14, 2008 5:26 am
Solo _Letras escribió:
Toc-Toc.
Vengo por mi regalo, se puede?
Hermoso regalo de cumpleaños, fue el primero que
recibi y de sorpresa.
Bellas letras Girasoles , muchas gracias.
SI me lo permites , me lo llevare guardado en mi corazón.
Un beso para ti Te amo
Estas letras salieron de mi corazón sincero, de un corazón que ama de verdad y la verdad... me dio gusto que vinieras por este regalo... Gracias ti por haberme permitido ser parte de ti en esta inspiración.