HADITA Poeta Activo
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : Peru Empleo /Ocios : Escribir poemas Humor : Alegre Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Quiero amar Lun Oct 20, 2008 1:18 am | |
| QUIERO AMAR
Quiero amar si eso no es demasiado, Si eso no me hace mi libertad perder Si las cadenas del amor no me detienen para que pueda al cielo ascender.
Quiero un amor que me este amando Pero que no lo haga a la vez, Que siempre esté a mi lado Y que siempre venga después.
Quiero un amor muy puro y sano que sólo al verlo pueda florecer… que de mis rosas, no corte ramos, que siempre las riegue para embellecer.
Quiero amar si eso no es demasiado, que no me imponga su voluntad quiero amarlo como es humano, Y luego atarlo con felicidad.
HADITA | |
|
jonatan Poeta Activo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Localización : peru Empleo /Ocios : estudios Humor : si Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Quiero amar Lun Oct 20, 2008 1:30 am | |
| Siiiiiii, qué bellas lineas hadita, los ojitos brillan y el corazón da saltos bellos, ese corazón siempre está dando sus latidos en tus letras bellas.
Feliz de cruzar el océano y el cielo para estar aqui princesita bella.
jonatan
| |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Quiero amar Lun Oct 20, 2008 1:51 pm | |
| Bueno el amor como que les vuela a ustedes par de tortolitos jejejee, bien por ustedes!!!! en cuanto a tu poema amiga, pues andaleeee déjate amar, que ya te aman, y claro ya debes tener ese amor, muy bello poema Hadita, muchos besos! | |
|