•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•

Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la musica y sus regiones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tigreconalasdeaguila
Poeta Activo
Poeta Activo
tigreconalasdeaguila


Masculino
Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 04/07/2008

la musica  y sus  regiones Empty
MensajeTema: la musica y sus regiones   la musica  y sus  regiones Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:23 am

hola saludos ,ppues como veran ,yo sigo terco , y pues como no soy poeta, y no tengo nada que hacer , pues seguire hablando dela musica mexicana , la cual amuchos de ustedes pues ni les interesa, aprovechare estespacio , saludos

la musica regional mexicana, dicen que es de nacos,dela gente pobre , de la gente de barrio y saben tal vez si pero esa gente es la que hace fuerte al pais con su trbajar diario , su teson para salir adelante , por esa gente , los que dicen ser merecedores de todo , no se ensucian las manos.

la musica regional mexicana se divide segun la sona geografiaca del pais , y cada zona , ti ene su folklore
un dia les platicare de otros musicos
pero hoy quiero hablar del amusica norte;a

los tigres del norte tienen mas de 30 a;os como agrupacion y manteniendo se enel gusto del publico aunpasando las genraciones

ellos luchan por la igualdad dela raza que se encuentra en los estados unidos que bienen de todas partes de america

ellos son un pilar de la musica mexicana regional norte;a
ellos son un icono de nuestra cultura y aquel que diga que no co noce alos tigres del norte es estar negando su origen y mentras tanto el ser mexicano
SOLO LOS DIGO POR LOS QUE SON MEXICANOS
no es encontra de la gama de paises estan aqui mis respetos para ustedes
Volver arriba Ir abajo
GIRASOLES
Administrador
Administrador
GIRASOLES


Femenino
Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 11/05/2008

la musica  y sus  regiones Empty
MensajeTema: Re: la musica y sus regiones   la musica  y sus  regiones Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:47 pm

Bueno,no soy Mexicana, pero me gusta igual tu música,
Gracias por exponer parte de tus raices.
Un abrazo, ojalá sigas exponiendo tu cultura.

Girasoles
Volver arriba Ir abajo
 
la musica y sus regiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Musica clasica (Strauss)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·• :: MUSICA Y SU ORIGEN :: Música maestra-
Cambiar a: