¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
Cantidad de envíos : 3 Edad : 45 Localización : chile Empleo /Ocios : Inpependiente Humor : Si Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: La última puerta Lun Nov 24, 2008 10:55 pm
Hoy,han caído tus fronteras. Hoy,me me has abierto tu última puerta. Hoy,te has rendido a mí total y entera Y feliz me lo has hecho saber.
Hoy, por fin en tus ojos he visto salir a la Luna Llena.
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: La última puerta Mar Nov 25, 2008 11:54 pm
Versos llenos de sentimiento amigo, es un gusto poder leerte y compartir contigo de tus obras, saludos!
GIRASOLES Administrador
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: La última puerta Miér Nov 26, 2008 11:22 pm
Hermosa manera de exponer ese sublime momento.
Gracias por exponer tus letras Cesar. Eres bienvenido a esta casita, espero te sienta comodo y sigas compartiendo tus inspiraciones.
Saludos.
Girasoles
cesar48
Cantidad de envíos : 3 Edad : 45 Localización : chile Empleo /Ocios : Inpependiente Humor : Si Fecha de inscripción : 23/11/2008