Martha Humphrey Poeta Activo
Cantidad de envíos : 319 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Siguen las dolencias Dom Dic 07, 2008 9:04 am | |
|
| Dolencias
No sé que duele más, si la muñeca por el Síndrome Del Túnel Carpiano O el hombro derecho por la dolorosa tendinitis. Estas dolencias torturan lentamente Y atormentan mi cuerpo sin ninguna clemencia. Ya la cortisona no esta haciendo efecto Y el brazo me duele hasta hacer llorar. Debería dejar por un tiempo el ( PC ) Pero yo no puedo estar si dejo de escribir. El brazo duele y el dolor es inmenso, otra cirugía ya no quiero más Tengo que escribir las palabras del alma y esta dolencia lo hace difícil. Ahora comprendo a la compatriota Kahlo El cuerpo le dolía y seguía pintando; El arte que se ama se vuelve imprescindible Y toda dolencia se manda ¡al carajo! Seguiré escribiendo a pesar del dolor Porque las palabras no las puedo ahogar. A ratos pequeños tomaré un receso, pero la dolencia ¡no podrá vencer! Palabras del alma Y de un infinito dolor marzo/18/2008
Martha Humphrey Derechos reservados©
PD.Queridos compañeros de letras, comparto con ustedes este escrito,una vez mas, para que sepan el porque he estado ausente estos ultimos dias. Ademas de andar un poco atareada con los preparativos navideños en casa, las dolencias ultimamente me estan torturando en gran manera. La semana que viene si Dios quiere ire a que me inyecten; Se que la cortisona en un largo periodo de tiempo afecta negativamente nuestro cuerpo, la necesito ahora para poder soportar los dolores. Espero poder estar con ustedes muy pronto, y asi,seguir compartiendo las palabras del alma Y seguir comentando a los demas poetas que tan amablemente comparten sus lindas obras poeticas con todos nosotros. Perdon,esta vez les debo las tildes en este mensaje, estoy tratando de teclear lo menos posible porque de verdad el dolor del brazo derecho es muy lacerante.
Estan todos en mi corazon, no lo olviden por favor. Los aprecio con el alma.
Sinceramente...
Martha Humphrey
| | | | |
| |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Siguen las dolencias Sáb Dic 13, 2008 3:54 am | |
| Amiga gracias por tus palabras y tu apoyo, espero verte en el otro foro amiga aca esta un poquito más solo, te espero mi Martica http://mundodepoetas.ning.com | |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Siguen las dolencias Sáb Dic 13, 2008 3:55 am | |
| Espero que sigas mejor de salud que Dios ponga tu mano sobre ti amiga cuidate mucho... | |
|
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Siguen las dolencias Dom Dic 14, 2008 6:45 am | |
| Un fuerte abrazo y todo mi apoyo para vos. Besos y que mejores... siempre hay fe amiga, hazla relucir.
Nora | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Siguen las dolencias | |
| |
|