Arianna
Cantidad de envíos : 1 Edad : 53 Localización : Chile Empleo /Ocios : leer Humor : negro Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: El Laberinto de Arianna Jue Feb 12, 2009 5:47 am | |
| 1
Imperturbable, Amante, Soñador, En ti la magia Duerme enamorada de tus palabras. Aunque los años avancen, Aunque los días me nieguen tu presencia, Aunque la vida sea sólo esto, En mi memoria estás Vivo Enseñándome a mirar un atardecer A contemplar los colores del paisaje Sintiéndote en mí Como la primavera dando luz a mi imaginación. Pese a que éste sea nuestro sino Recuérdame En cada momento Y las melodías quedarán entre los árboles, Quedarán enredadas en mi cabello, quedarán enamoradas de tu voz y de tu poesía
Carmen Rosales Vera | |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: El Laberinto de Arianna Vie Feb 13, 2009 1:24 pm | |
| Hola compañera primero que nada permiteme decirte que es un gusto poder conocer de tus letras llenas de imágenes tan claras y precisas,bienvenida de ante mano a nuestra casa Imperio y te invitamos también a que nos permitas leerte en Mundo de Poetas, un abrazo linda hermana chilena! | |
|
GIRASOLES Administrador
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: El Laberinto de Arianna Sáb Mar 14, 2009 3:47 am | |
| Arianna, bienvenida amiga... hermosa letras hacen tu bella entrada... Un abracito y gracias por exponer en esta casita..
Girasoles | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Laberinto de Arianna | |
| |
|