El Camin Invitado
| Tema: Nunca des mas de lo que tienes... Mar Mar 24, 2009 2:43 pm | |
| Nunca des mas de lo que tienes...
Nunca des más de lo que tienes, y nunca pidas más de lo que ya recibes, yo puedo darte solo esto que ves y lees, podré hacer mil cosas si prefieres para que no te vayas, hacer que tu nombre brille como una estrella, pero no me pidas más de lo que te puedo dar, porque no podría darte.
Que más quisiera yo tenerlo todo, poder complacerte rimando tú nombre y devolverte esa tranquilidad que mereces, darte la razón “de ser y estar” sin pausas con el solo hecho de un sueño, o escribir sin una pluma sobre un papel.
Mientras se esta pensando, hacia donde van los pensamientos si están dirigidos solo hacia ti caminan entre el perfume de la flores, entre las cosas que hay en la alacena, en el fuego de tu chimenea en el humo que se eleva hacia el cielo, y se confunde con las nubes mezclándose con el viento.
Son tantas cosas que parecen hermosas pero en realidad solo son esas pequeñas cosas, que se transforman en detalles y yo entiendo la realidad esa que tú y yo vemos y sentimos, cuando nos encontramos en ese pequeño espacio nuestro mundo eso que no todos ven, pero quisieran verlo, sentirlo solo que somos tú y yo en ese mundo...
El Caminante... |
|
GIRASOLES Administrador
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| |