El Caminante
Cantidad de envíos : 1 Edad : 68 Localización : Perú/España Empleo /Ocios : Contable Humor : Reservado Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Quedemos para hoy... Mar Mar 24, 2009 3:01 pm | |
| Quedemos para hoy para mañana no... seria demasiado tarde, ven vamos a tomar una taza de café en el bar que tú elijas, en la cafetería que tú digas pide lo que desees, sentémonos...
Hablemos de nosotros dime si las cosas marchan bien si soy el elegido de tu corazón, no, mejor no digas nada mírame, contémplame, dime que yo te gusto, anda, no te pongas triste se han enrojecido tus mejillas, te has ruborizado...
Sabes que yo te amo que sin ti ya no se puede vivir, te extraño, déjame tocar tus manos la gente nos mira como extraños, bebe tu café que el mío ya esta frío, háblame de ti, dime, que buscas en mí que tratas de encontrar...
Sé que tu también me amas quizás mucho mas que yo, y que este amor va... va desterrando las penas mientras va sembrando alegría, cada día que pasa, un pilar nuevo se construye con este amor nuestro.
Ya no pienses más has un ovillo las tristezas, ahora podemos irnos no has querido tomar tu café, vamos, cojamos un taxi a donde quieres ir, te llevo a tu casa, no, no digas nada es mejor así, callar...
Ya estamos llegando, hay luces en tu cuarto, se ve una silueta de un hombre no te preocupes, lo comprendo no hace falta explicaciones, ahórrate los sermones hasta mañana que descanses...
Ahora que será de la vida esta, que se rompe como un cristal, el sendero del amor es triste se conjugan los verbos, de un principio hasta el final que puedo esperar, si hasta el cielo me lanza copos de nieves al pasar...
Mañana volverá a salir el sol, volveré a sonreír como ayer quizás mi corazón este solo pero habrá otros momentos que volverán a llegar, sé que volverá... y ese milagro será un milagro de amor, porque sé que te amo lo tengo escrito en el corazón...
El Caminante... | |
|
GIRASOLES Administrador
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| |
TARDE GRIS
Cantidad de envíos : 5 Edad : 56 Localización : MÉXICO Empleo /Ocios : CONTADORA Humor : VER T.V. Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Quedemos para hoy... Jue Dic 24, 2009 3:40 pm | |
| Lindas letras como siempre CAMINANTE, saludos navideños para ti, y cuidat siempre... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedemos para hoy... | |
| |
|