| Propuesta libre y sin condiciones.......... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Propuesta libre y sin condiciones.......... Miér Abr 30, 2008 12:08 pm | |
| Esta es mi propuesta hacia los compañeros que desen continuar este poema....
El tiempo.
El tiempo no es el devenir donde se anudan las palabras, sino su reverso, la hora del sueño el fantasma de la eternidad, los lenguajes puros empecinados en lo humano, saben que el tránsito implica atravesar lo incierto, el extrañamiento del mundo, la palabra que tiene sentido en la vida de un hombre, esta mas allá del sintagma, de la plenitud ajena, y se ve a través de esa flacura, como un barrilete
(Quien lo continua..)………… |
|
| |
Karla Urbina Poeta Activo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 48 Localización : México Empleo /Ocios : Actualmente curso la Licenciatura en Fílosofía. Humor : Alegre, sumamente sensible, romántica y entegada. Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Propuesta libre y sin condiciones.......... Miér Abr 30, 2008 12:40 pm | |
| El tiempo es Todo aquello que rige mi vida a la tuya. Es el tiempo relativo a lo nuestro vivo Vida de ansias magnéticas atrayentes. Tú y yo… En polos opuestos decididos al encuentro Eternamente atados al tiempo….
(El que sigue...) | |
|
| |
juan Cruz Bordoy Poeta Activo
Cantidad de envíos : 46 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Propuesta libre y sin condiciones.......... Miér Abr 30, 2008 8:48 pm | |
| Sólo siempre vives tu,tiempo.(Miguel) | |
|
| |
sangrepoeta Poeta Activo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 59 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Periodista Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Propuesta libre y sin condiciones.......... Jue Mayo 01, 2008 5:34 am | |
| El tiempo es ayuno de la memoria, ese templo donde el incienso no se cansa de quemar mentiras y ese beso no dado, no brindado, se alarga en la desmesura de la espera siempre temprana con su sonido a mares estrellando muelles, playas donde el olvido descansa su destino de ser infinito en la risa hiriente de la boca que nunca calla
( ...y sigue ) | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Propuesta libre y sin condiciones.......... Jue Mayo 01, 2008 9:42 am | |
| Tiempo de andares de saberes, donde quemamos la vida en pos de un ideal. Tiempo de guerra y de paz, tiempo de amor y de olvidar, agujas que marcan la espera aburridamente acompasadas, aferrandose a la nada cuando tu mano se aleja de mi.
(ssigue) |
|
| |
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Propuesta libre y sin condiciones.......... Vie Mayo 02, 2008 1:02 am | |
| Eres el reloj de la vida el anciano que nace sin nada y con sus manos esquivas ataca sin pena envolviendo al destino que dormida me lleva...
(sigue) | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Propuesta libre y sin condiciones.......... Vie Mayo 02, 2008 10:01 am | |
| Estáre abreviando el tiempo de los recuerdos que se aproximan, los hombres no siempre saben lo que dicen las palabras, yo, velo la noche y mi espada, mi cólera de león, mis estandartes de pasión, esperando el amanecer donde, ....Te tomare en asalto con el ejercito de mis sueños, embestire tus murrallas besandote como en una guerra, una a una hare caer tus defensas trepando con mis dedos, quebrando tus gemidos entre tiempo y tiempo , emboscado en los relojes......
continuar....... |
|
| |
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Propuesta libre y sin condiciones.......... Vie Mayo 02, 2008 3:26 pm | |
| Y cabalgarás sumiso sobre las veredas de este cuerpo montando tus segundos, sobre las mareas de mi playa ahogándome profundo en esos minutos prestados esos que se desmoronan desnudos en nuestras manos... | |
|
| |
sangrepoeta Poeta Activo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 59 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Periodista Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Propuesta libre y sin condiciones.......... Sáb Mayo 03, 2008 5:12 am | |
| Y sabré lo cierto que es haber vertido todas mis palabras sobre un oído que recogiendo el sonido lo verterá en tremulo escalofrío de piel erizada ante el roce perpetuo del beso ese licor de fuegos que se baten en los comienzos del día con la comezón de los minutos apurándome sin piedad para que nombre tu nombre y lo guarde sobre el pliegue más lejano de lo que va quedando | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Propuesta libre y sin condiciones.......... Sáb Mayo 03, 2008 12:44 pm | |
| realmente que bueno que hayan escrito asi, cada uno profundamente...muy bueno amigos ......realmente bueno...........espero que los demas..continuen un abrazo |
|
| |
juan Cruz Bordoy Poeta Activo
Cantidad de envíos : 46 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Propuesta libre y sin condiciones.......... Sáb Mayo 03, 2008 5:35 pm | |
| En tu ignoto e insípido ignorar refulgentes,sabios vítores de olvido en tu enhiesta e inerme trémula oquedad con tu espanto,con tu vida y...no tenerte.(Miguel,sigue) | |
|
| |
sangrepoeta Poeta Activo
| Tema: Re: Propuesta libre y sin condiciones.......... Miér Mayo 07, 2008 4:30 am | |
| - sangrepoeta escribió:
- Y sabré lo cierto que es haber derramado
todas mis palabras sobre un oído que recogiendo el sonido lo verterá en tremulo escalofrío de piel erizada ante el roce perpetuo del beso ese licor de fuegos que se baten en los comienzos del día con la comezón de los minutos apurándome sin piedad para que nombre tu nombre y lo guarde sobre el pliegue más lejano de lo que va quedando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta libre y sin condiciones.......... | |
| |
|
| |
| Propuesta libre y sin condiciones.......... | |
|