fcopeiro
Cantidad de envíos : 45 Edad : 71 Localización : Barcelona (España) Empleo /Ocios : contable/escritor Humor : si Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Sigo queriendo entender Sáb Sep 04, 2010 5:30 am | |
| Sigo queriendo entenderal ser humano, al oso, al gamo,al sigiloso, al profano.Sigo siendo querer ser yoaunque si me olvidasme dejas sin palabrasaunque si me llamasme dejas el corazón en llamas.Sigo siendo yo,lo que consulto con mi almohada,entre un destino y su propia casualidad.Deja esta hoja en blancoque archivo tus pensamientos,tus amores, tus temores,tus deseos, tus te quierosy tus sentimientos.Deja que el silenciome descubra cosas de tiDeja que tus manos hablen con sus gestosque tus ojos expresen con tu luz.Deja que tus brazos abracenjunto con tu cazadora sonrisa.Deja que tu larga melename atrape entre tus rizos.Deja descansar tu rimel para contemplarlo bello que hay en tus ojosDeja que el carmín rojo de tus labiosse reúna con la sed de los míosDeja que el amor nos invada, que nos delate,que el sonido de una cremallera se abra,hacia el deseo, hacia el cariño, hacia el amor.Autor: Fco. Peiró Gimenez .© Todos los derechos registrados | |
|