Luis Alberto Gontade
Cantidad de envíos : 3 Edad : 50 Localización : Montevideo, Uruguay Empleo /Ocios : profesión liberal/ escribir Humor : normal Fecha de inscripción : 30/06/2011
| Tema: DICHA POSIBLE Lun Jul 18, 2011 10:29 am | |
| Si mi opaca soledad modulase en semitonos, de tu amor, candidez suma. Si entre dilemas dudase de mi cursi fantasía, y otra cosa más no fuera que tibio sol de utopías. O cruces de pasión malsana el pensar que fuiste mía…
Despejaría la trama de tus pestañas umbrosas, frágil pétalo de orquídea. Mordería pesadillas, de bicéfalos y horcas. Soportaría el mal sueño que con vino no se borra. Purgaría el beso helado que no quema ni enamora. Sometería los vientos que lamen las ilusiones, a tus ojeras de cera ángel de risa sombría enmarcado de amapolas.
Encendería con ansias, el tornasol apagado de tus ojos gruta gris, perdidos en el remanso de tus ojeras morenas. Milagro de vientre madre ardiente valle de esencias. Miel, almíbar, fruta fresca Tañido de mil campanas que celebran la presencia del rodar de los arados sobre los campos en siembra.
¡Ay¡ almita acongojada, tejes y destejes culpas con el destino y la nada. Me preguntas sin respuesta: ¿Qué ha sido del torbellino? Coral de su falda, el ruedo, despreocupado y bravío. ¿Qué? la perla de sus manos acariciando mi pecho? Hurgando entre mis rincones. Lava ardiente, hierro blanco, falodaga que colmaba tu exasperante extravío. Quimeras… palabras huecas palpitan en mis sentidos. Sólo una respuesta, una, que explique aquel desatino. Las fábulas han pasado como las ondas del río. Tuyo de ti a mi manera. te busco entre las tinieblas para estrecharte de nuevo por tu cintura de olivo. .
.
LUIS ALBERTO GONTADE ORSINI Derechos reservados Julio 2011
| |
|
ESTRELLA SOMBRIA
Cantidad de envíos : 6 Edad : 64 Localización : COLOMBIA Empleo /Ocios : CONTADOR PUBLICO Humor : BUENO Fecha de inscripción : 09/09/2014
| Tema: Re: DICHA POSIBLE Mar Sep 09, 2014 1:28 am | |
| Hermosos y profundos versos cubiertos de nostalgia y melancolia
Un placer dejar mi huella en ellos
ESTRELLA SOMBRIA COLOMBIA | |
|