•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•

Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente( Humor)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pamy
Poeta Activo
Poeta Activo
Pamy


Femenino
Cantidad de envíos : 146
Localización : Estados Unidos
Empleo /Ocios : Maquilladora Artistica
Fecha de inscripción : 23/04/2008

LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente( Humor) Empty
MensajeTema: LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente( Humor)   LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente( Humor) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:35 pm

LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente)
Categoría(s): humor


Don Teodoro siempre contaba historias, le encantaba sentarse en la puerta de su casa junto a Maria, su mujer, cada tarde los viejos amigos arrimaban sus sillas junto a ellos y compartian largas conversaciones de su presente o pasado, pero nadie como Don Teo para contar magnificas historias, cuando el terminaba de contarlas los amigos la miraban a Maria como preguntando con la mirada si la historia era veridica, segun sus gestos, podrian creerle, pues Maria era una mujer decidora de verdades.



Esa tarde era algo especial, se podria decir que a juzgar por el rostro de Don Teo la historia que se venia iba a ser cosa tremenda, el respiro profundamente y al fin dijo:

Queridos amigos, les he contado infinidades de historias pero hay una que quiero contarles hoy, desde ya les digo que si son impresionables dejen ya este lugar, porque esto no es pa cualquier oido, vaya que no.



Sus amigos lo miraron con atencion y nadie queria moverse de su silla, ni locos! mucho menos con estas palabras intrigantes de Don Teo.



Esta bien, dijo Don teo, ya que nadie se a movido de su silla empezare con el relato,: Si leen en los libros encontraran muchas historias reales o no de indios, pero los de mi historia sino me equivoco, y pocas veces lo hago, son los mas temibles que se hayan conocido, y solo lo se yo, porque? preguntaran, pues porque he conocido al unico sobreviviente que se ha escapado de ellos, los TEMIBLES INDIOS CHIPOTES, y como se ha escapado me lo ha contado, pero nunca me atrevi a contar esta historia pues creanme que no fue lindo lo que me confeso este pobre Cristiano, pobrecito! que experiencia!.



Los amigos de don Teo abrieron los ojos enormes mirandose los unos a los otros pero empezaron a temblar cuando miraron a Maria y ella suavemente asintio con su rostro con total seriedad, o sea la cosa venia cierta, de verda, verda!



Despues de una pausa para poder tomar aire Don Teo siguio con su historia: Estaba yo pescando en Misiones, tierra Argentina cuando de repente veo a un pobre diablo casi muerto saliendo de la espesura de la selva, en su rostro una expresion de dolor, sus ropas ajadas, su mirada como perdida, pero lo que mas me llamo la atencion fue que tomaba sus nalgas con las dos manos, abrace visto que cosa rara che!, enseguida largue todo para asistirlo, el agradecio, me pidio agua, por lo menos se tomo 2 litros de un saque!, estaba terminado el hombre!, le pregunte su nombre y me dijo: Gracias buen hombre, me llamo Doleacu.

-Pero que le paso hombre! cuente!

- Yo le cuento amigo, pero para que! quien me va a creer!!, sino fuera porque lo vivi en carne propia ni yo mismo lo creo!!, pero no fue asi indios desgraciados!



Don Teo se dijo, la pucha que si este me cuenta esa historia que parece buena, puedo ganarme un best seller!, no se si tanto, pero la atencion de mis amigos por mucho tiempo.



-Don Doleacu siga, siga!

-Esta bien, preste atencion porque solo se lo contare una vez.

Estaba yo internandome en la selva porque soy coleccionista de flores exoticas, y las mas dificiles de hallar solo se encuentran en lo profundo de este lugar, caminaba sin prisa observando muy bien, entonces comence a sentir como un liquido viscoso blancuzco se derramaba en mis hombros, me dije: la pucha! y esto que es?, quizas un arbol que no habia visto y alli una flor para mi coleccion?

pero no!!! cuando mire hacia arriba un tremendo indio!!!, portando semejante arma, derramando dicho liquido en mi!, me quede petrificado!, no podia moverme, ese liquido me envolvio como si fuera en un capullo, luego senti desvanecerme y cuando desperte estaba yo atado boca abajo sobre un tronco, no creera usted que jamas me vi en semejante situacion amigo!, y como cosa de mandinga por entre mis piernas de nuevo comence a sentir ese maldito liquido!, y mis ojos se desorbitaron cuando toda esa porqueria termino en mi trasero!



haaaaaaaa la marozca! Balbuceo Don Teo!, lo han violao!.



Doleacu siguio su historia a pesar de su dolor...

y asi paso un par de minutos, pense que moria, pero dentro de todo me sentia un poco tranquilo, pues no senti dolor, porque su arma" no me toco, solo el liquido, con exacta presicion, me dije: bueno, despues de esto me sueltan y ya.

pero cuando pude levantar la cabeza hacia adelante vi con espanto algo que jamas borrare de mi memoria!, unos pobres hombres descansando en una suerte de camas hechas con grandes hojas, con sus vientres prominentes, uno de ellos me miro, y me dijo siiiiiiii! lo que crees! estamos embarazados!!!!!!!, en ese momento pense, yo madre a los 50! y por donde?????????



Don Teo lo miraba boquiabierto, se atrevio a preguntar: vaya hombre!, me quiere decir que usted pudo haber quedado embarazado?, la pucha que bajon!!.



Doleacu le pidio a Don Teo que por favor vaya a la farmacia a comprar un test de embarazo, asi salian ambos de duda, porque despues de lo que ha pasado el pobre hombre en manos de los indios Chipotes, imaginense encima en embarazo!, asi que Don Teo rapidamente fue a la Farmacia por dicho Test,habia llegado la hora de la verdad!, cuando regreso, Doleacu reposaba, y Teo le dijo:

-Vamos Doleacu, haga la prueva, pero desde ya le prometo que si esta en estado, yo voy a ayudarlo, pues su historia me ha conmovido, y soy hombre de ley, pa que sepa!.



Al cabo de unos minutos sale Doleacu por detras de la maleza y con lagrimas en los ojos dijo: ESTOY EMBARAZADO!!INDIOS MAL PARIDOS!.



Don Teo dijo:

-Vaya mi amigo que no deseo su suerte he?, pero a lo hecho pecho! como decia mi abuelo, lo quiere tener o no?

-Pero no se como!, jamas vi a un secuestrado parir!, me imagino cesarea, que se yo!



Asi fue esta historia mis amigos, me quede con Doleacu hasta que pasaron 8 meses, si, digo 8 porque fue ochomesino, el tuvo verguenza que llamara a un doctor, no queria que nadie excepto yo supiera de su experiencia con los indios Chipotes, no queria pasar por esa dolorosa tortura en su mente tambien, ya que la habia tenido en su cuerpo.

Al fin lo convenci de que llamacemos a un amigo Doctor, serio, lo deje tranquilo cuando le dije que yo me haria cargo, que el doctor no diria nada a nadie, lo conocia de tiempo, asi sin mas tuvo por cesarea a Teodorito, porque le puso mi nombre, se que no soy su padre pero lo siento como mio mire, es bien dotado, pues no podia ser de otra manera ya que lo quiera o no es un Chipote, indios atrevidos, temibles!, una raza inospita que el pobre Doleacu tuvo la mala suerte de conocer! pero pudo vivir para contarlo y sobrevivir a su embarazo y parto!



Asi finaliza esta historia, Teodorito es un muchachon de 18 ya, todo un dios de ebano, pasa su mayor tiempo en la selva, se ve que le tira sus raices po!, Don Doleacu se fue de Argentina para olvidar todo aquello, su rumbo lo desconozco, pero de vez en cuando me escribe pidiendome que cuide mucho de su hijo, Teodorito me pregunta por su padre, sin ni siquiera imagina que es su madre!, y cuando la luna llena asoma el muchacho se me escapa!, ya no hay traba en la puerta que lo resista!, cuando regresa a la casa por el dia, lo noto un poco cansado, con los brazos un poco lastimados, asi como marcas de las ramas, pero no le pregunto nada...lo unico que ruego es que nunca se le meta en la cabeza dejar a un hombre embarazado!!!



Asi fue mis amigos!, jamas se internen en la selva MIsionera!, puede que los Chipotes los esten esperando! achalay con sus armas no los dejen en estado interesante!!




fin.



Pamela.


Última edición por Pamy el Lun Ago 04, 2008 9:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://somospoetas.forogratis.info/
tigreconalasdeaguila
Poeta Activo
Poeta Activo
tigreconalasdeaguila


Masculino
Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 04/07/2008

LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente( Humor) Empty
MensajeTema: Re: LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente( Humor)   LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente( Humor) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:00 am

entretenido cuento creme que lo vi interesante me recordaste aun T I O
QUE es igual de mentirosoo que don teoo por eso lo lei jajajajaj muy bueno
Volver arriba Ir abajo
zumm
Poeta Activo
Poeta Activo
zumm


Cantidad de envíos : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente( Humor) Empty
MensajeTema: Re: LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente( Humor)   LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente( Humor) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:35 am

No llegué ni a la mitad. Los ojos me duelen con los colores que elegiste. Otro día lo leeré.
Un beso Ed
Volver arriba Ir abajo
Pamy
Poeta Activo
Poeta Activo
Pamy


Femenino
Cantidad de envíos : 146
Localización : Estados Unidos
Empleo /Ocios : Maquilladora Artistica
Fecha de inscripción : 23/04/2008

LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente( Humor) Empty
MensajeTema: Re: LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente( Humor)   LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente( Humor) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:44 am

Ahi corregi el color Zumm, pasa que cuando lo publique el fondo de la pagina era claro...pero ahi esta..en amarillito., gracias!un besis
Volver arriba Ir abajo
http://somospoetas.forogratis.info/
Huésped
Invitado




LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente( Humor) Empty
MensajeTema: Re: LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente( Humor)   LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente( Humor) Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:42 am

jeje...espero no caer en manos de esos indios..jejeje...muy bueno el relato, realmente se lee con soltura, me agrado mucho...jejeje
Volver arriba Ir abajo
zumm
Poeta Activo
Poeta Activo
zumm


Cantidad de envíos : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 22/04/2008

LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente( Humor) Empty
MensajeTema: Re: LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente( Humor)   LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente( Humor) Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:25 pm

Eres una mentirosilla de aquellas!!!
No puedo creer que existan los indios Chipotes Sad
Por casualidad no tendrás un mapa? Sólo por curiosidad eh bounce
Volver arriba Ir abajo
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica


Femenino
Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web
Humor : Blanco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente( Humor) Empty
MensajeTema: Re: LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente( Humor)   LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente( Humor) Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:34 am

jejejejejejej eso amiga gracias por esas letras tan entretenidas, besitos Pamy!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://imperiodelospoetas.foroes.org
Pamy
Poeta Activo
Poeta Activo
Pamy


Femenino
Cantidad de envíos : 146
Localización : Estados Unidos
Empleo /Ocios : Maquilladora Artistica
Fecha de inscripción : 23/04/2008

LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente( Humor) Empty
MensajeTema: Re: LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente( Humor)   LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente( Humor) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:06 pm

Zumm mira, vos por las dudas no te metas en la Selva, a ver si por curioso o saber si soy mentirosa te agarran! jajaja, besos Very Happy lol!
Volver arriba Ir abajo
http://somospoetas.forogratis.info/
Contenido patrocinado





LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente( Humor) Empty
MensajeTema: Re: LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente( Humor)   LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente( Humor) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente( Humor)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia real de mis abuelos Antonia Y Deciderio
» LA HISTORIA DE MI PERRO
» LA HISTORIA DE MI PERRO (RECITADO CON MI VOZ)
» HISTORIA CORTA-MENSAJE EN UNA BOTELLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·• :: HISTORIAS :: Historias y Cuentos-
Cambiar a: