•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•

Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia real de mis abuelos Antonia Y Deciderio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pamy
Poeta Activo
Poeta Activo
Pamy


Femenino
Cantidad de envíos : 146
Localización : Estados Unidos
Empleo /Ocios : Maquilladora Artistica
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Historia real de mis abuelos Antonia Y Deciderio Empty
MensajeTema: Historia real de mis abuelos Antonia Y Deciderio   Historia real de mis abuelos Antonia Y Deciderio Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:23 am

Historia real de mis abuelos Antonia Y Deciderio

Mi abuela Antonia tenia 14 de edad, mi abuelo con 22 fue a pedir su mano, ella tenia mucho miedo, pues mi bisabuelo era muy severo, como la gente de campo en aquellos tiempos.



Tanto era el susto de mi abuela Antonia que agarrando un juguete (pues todabia jugaba con ellos) se sube a un arbol del fondo de la casa esperando el desenlace de aquel pedido de su mano.



Al rato su madre va hacia el fondo de la casa y le dice a mi abuela :

-Hija, ya baja del arbol, tu padre a aceptado a Deciderio, tu prometido!.



Tan contenta estaba mi abuelita que al bajar del arbol rasgo su vestido, al engancharlo en una rama, quedando asi son sus calzones de puntillas al aire jaja, pobrecita, que momento!



Mi bisabuelo empieza a llamarlas:

Antonia!, Maria! vengan que ya hemos hablado con Deciderio!



Mi abuela en la habitacion muy apurada, trataba de cambiar su vestido, lavar un poco sus rodillas para poder verse mejor ante su flamante novio, Don deciderio Rodriguez, mi abuelito paterno.



Pasado el tiempo se casaron, mi padre fue el segundo de sus hijos, Antonio Deciderio Rodriguez, casado con mi madre Yolanda Beatriz Otero de Rodriguez, de ahi nacieron dos hermanos varones, luego yo, Pamela, y siempre estuve al lado de mis abuelos, ellos me contaban estas historias.



A mi abuelita Antonia le daba mucha verguenza que mi abuelo contara que ella recien casada llevaba un juguete a su cama al irse a dormir, mi abuelo muy dulcemente se lo quito, diciendole que ya debia dejar sus juguetes, que ya pronto llegarian al mundo sus hijos, tambien que se dormia con su dedito en la boca...



Mis abuelo Fallecio primero, toda una vida juntos, al poco tiempo fallece mi abuela, creo fue de tristeza, pues en sus ultimos suspiros nombraba siempre a mi abuelo, lo llamaba: Deci!...Deci...ella practicamente se crio con el...



A MIS QUERIDOS ABUELOS....

Historia real de mis abuelos Antonia Y Deciderio Angels10
Volver arriba Ir abajo
http://somospoetas.forogratis.info/
Nora
Poeta Activo
Poeta Activo
Nora


Femenino
Cantidad de envíos : 418
Edad : 39
Localización : -
Empleo /Ocios : -
Humor : -
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Historia real de mis abuelos Antonia Y Deciderio Empty
MensajeTema: Re: Historia real de mis abuelos Antonia Y Deciderio   Historia real de mis abuelos Antonia Y Deciderio Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:09 am

Pame la historia está preciosísima...!!!... ya de sólo sentirla real es maravillosa...
Si bien considero que daba para más desarrollo, se podía extender más... y me llamó enorme atención verte errores ortográficos -detalle menor-... pero creo que puedes elaborarla mejor... da para muchísimo más...

De todas formas me hiciste sonreír!... gracias!!!...Un abrazo...Nora
Volver arriba Ir abajo
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica


Femenino
Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web
Humor : Blanco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Historia real de mis abuelos Antonia Y Deciderio Empty
MensajeTema: Re: Historia real de mis abuelos Antonia Y Deciderio   Historia real de mis abuelos Antonia Y Deciderio Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:56 am

Que bella amiga ufffffff el amor hace cosas divinas como esa pareja, llena de inocencia, amor y pureza, que placer leerla amiga realmente, besos!
Volver arriba Ir abajo
https://imperiodelospoetas.foroes.org
Contenido patrocinado





Historia real de mis abuelos Antonia Y Deciderio Empty
MensajeTema: Re: Historia real de mis abuelos Antonia Y Deciderio   Historia real de mis abuelos Antonia Y Deciderio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia real de mis abuelos Antonia Y Deciderio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» September eleven 2001...(Septiembre 11) Hecho Real
» LOS TEMIBLES INDIOS CHIPOTES!!!!(historia de un sobreviviente( Humor)
» LA HISTORIA DE MI PERRO
» LA HISTORIA DE MI PERRO (RECITADO CON MI VOZ)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·• :: HISTORIAS :: Historias y Cuentos-
Cambiar a: