•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•

Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 September eleven 2001...(Septiembre 11) Hecho Real

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pamy
Poeta Activo
Poeta Activo
Pamy


Femenino
Cantidad de envíos : 146
Localización : Estados Unidos
Empleo /Ocios : Maquilladora Artistica
Fecha de inscripción : 23/04/2008

September eleven 2001...(Septiembre 11) Hecho Real Empty
MensajeTema: September eleven 2001...(Septiembre 11) Hecho Real   September eleven 2001...(Septiembre 11) Hecho Real Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:11 pm

Un dia con mucho sol, baje a comprar leche para el desayuno, apenas habia llegado a Estados Unidos, exactamente 8 de agosto del 2001 , un mundo nuevo se abria ante mis ojos, todabia no me daba cuenta de donde estaba parada, hechaba mucho de menos a mi familia a pesar de que hacia poco que estaba en tierra Americana, en fin, empezaba a trabajar en lo que podia, tipico de los recien llegados..

Como dije, fui a comprar leche, me dispuse a desayunar, y me dije que dia mas bello, claro, se respiraba divino esos arboles de la vereda, nunca imagine lo que estaba por pasar en minutos, estaba tomando mi cafe, ese dia no trabaje, pues trabajaba solo por agencia y ese dia no tuve trabajo, sono el telefono, (mi prima de Argentina)

Pam!, prende la tele! viste lo que esta pasando?

Enseguida la prendi, y daban de como se estrellaba el primer avion en una de las torres gemelas, mis ojos se abrieron sin poderlo creer, ella me decia, quien sabe., a lo mejor al piloto le paso algo...

yo miraba atonita las imagenes, pero todabia no se sabia nada, al rato de estar hablando veo como otro avion colapsa contra la otra torre!

Ahi, le dije a mi prima, mira, avisale a mis padres, a mi familia que estoy bien, temo que se corten las lineas telefonicas, ahora voy a cortar, quedate tranquila, estamos en Nueva Jersey, en este momento no estoy en N York ok?

Mi prima me despide y enseguida llamo a mis padres en Argentina, me atiende mi madre llorando desesperadamente, le dije, madre estoy bien, quedate tranquila, no ire a N York para nada, pero claro, realmente no le dije que despues de eso vivimos aterrorizados, a los 30 minutos ya no pude comunicarme hacia Argentina, Gracias a Dios pude hablar antes con mi madre, los informes en la tv diciendo que otro tercer avion habia dado en el Pentagono, y el que iba hacia la casa Blanca lo derribaron en pleno vuelo.

Bueno, tuve mucho miedo, nos decian que debiamos comprar muchos galones de agua, temian atenten contra el agua, y tambien comida no perecedera, y una lista de cosas que debiamos tener en la casa, mas tarde el panico hizo que mucha gente comprase mascaras por miedo a un ataque quimico, todo un caos.

Todabia tenia mis boletos de vuelta a Argentina, y no se como tuve el valor de quedarme, me encomende a Dios, dije: me quedo, igualmente nadie podia salir ni entrar del Pais, los vuelos se suspendieron hasta nuevo aviso, estabamos presos, no teniamos escapatoria, solo estar al tanto de las noticias, que decir que mis rodillas temblaban sin parar, que todo el mundo regresaba a casa, se cerraron las fabricas, todo Nueva Jersey y demas Estados estaba de duelo, el mundo lo estaba, mirabamos como la gente se arrojaba de las torres tomados de la mano, me acuerdo que tome un Rosario de mi cartera que me habia regalado una amiga en Argentina y solo rece...y me dije: Dios mio ayuda a la gente que quedo atrapada en las torres, y vivas, que puedan salir, ayudalos, mucha gente se acerco a N York a la zona de desastre para ayudar, yo miraba desde mi ventana el humo que llegaba hasta N jersey, Elizabeth North, donde vivo, podria contar mucho mas sobre ese fatidico dia pero eso quedara grabado en mi memoria, despues de ello una guerra empezaba, debo decirles que un gran porcentaje de Americanos nunca estuvo de acuerdo con una guerra, Dios nos proteja, nadie esta a salvo, hay mucho odio en el mundo, y no solo aqui..

Septiembre 11 un dia negro., nunca imagine ser testigo de esta terrible historia.



Pamela Rodriguez


September eleven 2001...(Septiembre 11) Hecho Real 18226_10
Volver arriba Ir abajo
http://somospoetas.forogratis.info/
tigreconalasdeaguila
Poeta Activo
Poeta Activo
tigreconalasdeaguila


Masculino
Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 04/07/2008

September eleven 2001...(Septiembre 11) Hecho Real Empty
MensajeTema: Re: September eleven 2001...(Septiembre 11) Hecho Real   September eleven 2001...(Septiembre 11) Hecho Real Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:23 am

wooo si que fue imprecionante pero son cosas que van a pasar , el amor genuino no estara mas y la arogancia de los hombres
esta llegando a su limites , y esto no es nada para lo que vendra , y esono lo digo yo
escrito esta QUE DTB
Volver arriba Ir abajo
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica


Femenino
Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web
Humor : Blanco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

September eleven 2001...(Septiembre 11) Hecho Real Empty
MensajeTema: Re: September eleven 2001...(Septiembre 11) Hecho Real   September eleven 2001...(Septiembre 11) Hecho Real Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:34 pm

Muy penoso realmente amiga, yo estaba viendo en vivo la desgracia, que pesar, bueno ya pasó y a seguir la vida con más ganas, besitos Pamy!
Volver arriba Ir abajo
https://imperiodelospoetas.foroes.org
Martha Humphrey
Poeta Activo
Poeta Activo
Martha Humphrey


Femenino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 55
Localización : Canadá
Fecha de inscripción : 11/05/2008

September eleven 2001...(Septiembre 11) Hecho Real Empty
MensajeTema: Re: September eleven 2001...(Septiembre 11) Hecho Real   September eleven 2001...(Septiembre 11) Hecho Real Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:46 am

Pamy,gracias por narrarnos un poco de la desgracia tan grande que se vivio el 11 de septiembre del 2001.

Que Dios nos proteja de tanta maldad.

Saludos cordiales para todos.

Sinceramente...
Martha
Volver arriba Ir abajo
http://www.espacioblog.com/palabrasdelalma1969
Pamy
Poeta Activo
Poeta Activo
Pamy


Femenino
Cantidad de envíos : 146
Localización : Estados Unidos
Empleo /Ocios : Maquilladora Artistica
Fecha de inscripción : 23/04/2008

September eleven 2001...(Septiembre 11) Hecho Real Empty
MensajeTema: Re: September eleven 2001...(Septiembre 11) Hecho Real   September eleven 2001...(Septiembre 11) Hecho Real Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:29 am

Espero Paz para el mundo amigos muchas gracias por su presencia en comentarios, hoy es un dia muy triste en Usa, si vieran la gente en la calle, se respira el duelo.
besos

Paz en el mundo Amen.
Volver arriba Ir abajo
http://somospoetas.forogratis.info/
Contenido patrocinado





September eleven 2001...(Septiembre 11) Hecho Real Empty
MensajeTema: Re: September eleven 2001...(Septiembre 11) Hecho Real   September eleven 2001...(Septiembre 11) Hecho Real Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
September eleven 2001...(Septiembre 11) Hecho Real
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Power Point hecho por un amigo. (mab)
» Historia real de mis abuelos Antonia Y Deciderio
» When the first Whirlpool Duet album was released in December 2001 came as a surprise to the public

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·• :: HISTORIAS :: Historias y Cuentos-
Cambiar a: