•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•

Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hay unos arboles en Buenos Aires..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Hay unos arboles en Buenos Aires.. Empty
MensajeTema: Hay unos arboles en Buenos Aires..   Hay unos arboles en Buenos Aires.. Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:06 am

En buenos aires hay unos arboles, que se llaman Tipas. Dejan caer unas gotas generalmente en verano, tienen formas de abrazos, se estiran se amarran entre sus ramas, alli, donde se creo el Centro de la memoria,por las madres, en el antiguo centro de Tortura de la ESMA, de la escuela de la armada, esos arboles en esa tarde sostenian el escenario donde se gestaban obras de teatro y musica, donde se exponian poemas de desaparecidos, esos arboles, tan solos, recibian los pensamientos de algun poeta, bajo sus hojas, pequeñas, transparentes, en la escondida faz de la conciencia el poema triunfo sobre la sangre derramada, y alli daba testimonio de cada palabra, elevandose hacia el horizonte, aspirando la embriaguez, el tiempo de amor de mi pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica


Femenino
Cantidad de envíos : 858
Edad : 44
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web
Humor : Blanco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Hay unos arboles en Buenos Aires.. Empty
MensajeTema: Re: Hay unos arboles en Buenos Aires..   Hay unos arboles en Buenos Aires.. Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 3:36 pm

Espero pronto mirar esos árboles, muy pronto sumiré mi vista en ellos, un abrazo migue...
Volver arriba Ir abajo
https://imperiodelospoetas.foroes.org
zumm
Poeta Activo
Poeta Activo
zumm


Cantidad de envíos : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Hay unos arboles en Buenos Aires.. Empty
MensajeTema: Re: Hay unos arboles en Buenos Aires..   Hay unos arboles en Buenos Aires.. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:34 pm

Muy sentidas tus palabras, amigo, pero a veces no bastan ni las tipas ni los poemas alusivos para apagar los recuerdos. Sólo le dan un marco emotivo, pero la procesión sigue por dentro...
Un abrazo Ed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay unos arboles en Buenos Aires.. Empty
MensajeTema: Re: Hay unos arboles en Buenos Aires..   Hay unos arboles en Buenos Aires.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hay unos arboles en Buenos Aires..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUA AUSENCIA (Unos de mis poemas en Portuguez) ojala les guste (AHI VA CON LA TRADUCCION)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·• :: HISTORIAS :: Historias y Cuentos-
Cambiar a: