zumm Poeta Activo
Cantidad de envíos : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Te doy tu libertad Sáb Mayo 17, 2008 6:32 am | |
| Te doy tu libertad...
Con los ojos cerrados, así, con la mirada abajo, con el semblante caído y las manos temblorosas.
Con la mirada buscando algo, así, con la voz quebrada, con el ánimo por el suelo y un hueco en el estómago
Con el remordimiento en la cara, me dices que ya no es posible, que ya no me quieres que todo se acabó...
Con la boca cerrada escucho, así, con los ojos aguados, con el pensamiento extraviado y el corazón roto...
Con pasos que no son míos me voy, lejos, lejos de ti. Con libertad nueva te quedas, así, con la libertad que siempre buscaste y ahora yo te doy.. | |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Te doy tu libertad Sáb Mayo 17, 2008 8:24 am | |
| Sentidas letras compañero, cuando el amor se va y muere solo queda decir adiós, enorme placer leerte, besos. | |
|
GIRASOLES Administrador
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Te doy tu libertad Miér Mayo 21, 2008 6:39 am | |
| - zumm escribió:
- Te doy tu libertad...
Con los ojos cerrados, así, con la mirada abajo, con el semblante caído y las manos temblorosas.
Con la mirada buscando algo, así, con la voz quebrada, con el ánimo por el suelo y un hueco en el estómago
Con el remordimiento en la cara, me dices que ya no es posible, que ya no me quieres que todo se acabó...
Con la boca cerrada escucho, así, con los ojos aguados, con el pensamiento extraviado y el corazón roto...
Con pasos que no son míos me voy, lejos, lejos de ti. Con libertad nueva te quedas, así, con la libertad que siempre buscaste y ahora yo te doy.. Amigo, es triste el adios, pero para el que se queda amando... Gracias por compartir tus melancólicas letras... Te dejo un abrazo...
Girasoles | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te doy tu libertad | |
| |
|