¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: RESPIRANDO LIBERTAD... Miér Oct 08, 2008 7:18 am
RESPIRANDO LIBERTAD
Hoy respiro libertad… Siento mi corazón libre porque está amando, siento libertad para poder decir te amo en un suspiro, puedo decir te quiero en un pensamiento. Tengo libertad para poder expresar lo que siento en letras, Siento libertad para poder abrazar los susurros de un Te amo que trae el viento.
Hoy respiro libertad… Soy libre porque puedo correr junto a la luna, Y regalarte las estrellas, refugiarme bajo un árbol y esconderme del sol, puedo salir a la calle alzar las manos y danzar bajo esa fina lluvia, imaginar que me abrazas con tu dulce amor, soy libre cuando mi mente viaja a tí.
Hoy respiro libertad… Soy libre al recordar el pasado, Amar el presente y enamorar el futuro, soy libre porque puedo abrazar mis sueños acurrucarlos en las entrañas de mi alma.
Hoy, tú me haces libre, Tu amor me hace libre, …Pero estoy prisionera, sí, prisionera en tu corazón, prisionera en las redes de tu bello amor. Soy libre al entregarte mi corazón, y hacernos uno, en alas del amor.
Girasoles
Octubre 2008
Girasoles
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: RESPIRANDO LIBERTAD... Miér Oct 08, 2008 8:23 am
Nada mejor en esta vida amiga que sentirse amado y completamente libre al hacerlo amiga, muy sentidos tus versos expresando tu amor, besitos!
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: Re: RESPIRANDO LIBERTAD... Miér Oct 08, 2008 10:25 am
Me hiciste recordar cuando escribimos el dueto con la Tiki y ella puso en el verso final "hagamos de este encierro nuestra propia libertad" y pues... la liberdad en el amor es una bendición...!
Gracias por recordarlo... un gusto leerte!...Nora
GIRASOLES Administrador
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: RESPIRANDO LIBERTAD... Vie Oct 17, 2008 10:03 am
Poetisatica escribió:
Nada mejor en esta vida amiga que sentirse amado y completamente libre al hacerlo amiga, muy sentidos tus versos expresando tu amor, besitos!
Mi linda niña gracias por tu paso.
Girasoles
HADITA Poeta Activo
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : Peru Empleo /Ocios : Escribir poemas Humor : Alegre Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: RESPIRANDO LIBERTAD... Sáb Oct 18, 2008 12:52 am
Mmmmmmmmmmmm que bello es amar, y el amor es así encarcelada en prisiones que no queres salir de ellas pq crees que sos libre bello versar poetisa