¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
"Soy tu poema entre sollozos y el riachuelo entre los montes soy tu sombra entre senderos soy tu secreto en escondites Oh dulce poetisa que en tu prosa encuentro el devaneo de tu amor y en tu sonrisa sonetos en rima me son un poema y eterna flor adivina quien soy entre el silencio buscame entre tus intimos recuerdos que en la aridez aquellos nardos encontraron vida entre jardines seré de tus cosas lo imposible y el rio desbordante y cristalino seré de tu alma el cristal invisible y de tu camino el bello desatino en la sutileza éterea tejes tu dulzura y en un bello lienzo estampas tu poesia leerte con los ojos del alma es ternura y exhalar un quejido al viento es ambrosía adivina quien soy tu loco enamorado tu si y tu no soy tu duda y tu anhelo soy tu poeta con virtudes y defectos que una vez ya unimos tu poesia y mi poema en la bella comparsa de lujos excitantes con que nace en tu alma otra ilusión entre perfumes de aquel vergel equidistante te doy un verso en el hoy de tentación adivina que pienso regalarte esta noche aparte de la caricia que embriaga tus sentidos si eso....!!La misma luna que ilumina tu derroche con que escribirás tu nueva poesia entre latidos y el extásis nocturnal estremece el vino tinto en las copas repletas nuestros corazones encendidos adivina quien soy en la densa niebla de tu vida y muestrame el camino a seguir con tu sonrisa dejame escuchar tu voz en la linea teléfonica mientras llego a reunirme contigo a tu ciudad"
Cantidad de envíos : 319 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: "Adivina" Lun Jun 09, 2008 12:41 pm
Poeta,que puedo decir de tu poema?... Creo que las palabras que te pueda expresar ahora se pueden quedar muy pequeñas ante tu poesia,solo puedo decir... TU POEMA ES LINDISIMO!!!
Mi cordial saludo para ti.
Sinceramente... Martha.
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: "Adivina" Miér Jun 11, 2008 3:36 pm
Hermoso, muy romántico y lleno de sentimiento. un abrazo amigo felicidades!
Carlos T Invitado
Tema: gracias Jue Jun 12, 2008 4:21 am
Yo he recibido con mucho agrado tu comentario Mexicana preciosa siempre estoy pendiente de todo lo qu escribes...un besito....CAE
Carlos T. Poeta Activo
Cantidad de envíos : 20 Localización : México Fecha de inscripción : 05/05/2008
Tema: Re: "Adivina" Jue Jun 12, 2008 4:26 am
Hermoso, muy romántico y lleno de sentimiento. un abrazo amigo felicidades
Thank Yoy...Tica bella.....!!! hablar de ti es tocar la poesia misma eres el hada ...que hechiza endulza y enamora felicidades amiga bella....CAE,