¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Un amor así... Jue Jul 03, 2008 5:52 am
UN AMOR ASÍ
Momentos que me llenan de ilusiones Son momentos cuando pienso en tu amor, en un amor así... Amor gestado en nuestros corazones Y nacido para dar vida a nuestras ilusiones…
Un amor dulce, como pétalos de rosas en miel Un amor tierno, como las caricias de un bebe Un amor intangible, como la existencia de un suspiro Un amor benévolo, que ama y perdona errores Un amor como el aire, que traspasa las fronteras Un amor que percibe más allá de la distancia.
Un amor que se refleje en los ojos, destellando luces de ilusiones Un amor como diamante, mi tesoro más apreciado...TÚ Un amor infinito como el cielo, inmenso y profundo Un amor blanco y puro como las nubes y la nieve de las montañas Un amor que se ve de lejos, como el horizonte Un amor sin barreras que nadie pueda separar, como la tierra y el sol Un amor libre como el viento, pero cautivo en el corazón.
Un amor verdadero como la existencia misma Un amor fiel como el respiro, no te falla nunca*… Un amor seguro, como la presencia de la muerte Un amor sin principio ni final, como la existencia de DIOS Un amor por siempre…Sí, un amor por siempre, nuestro amor.
(*solo la muerte puede arrebatar los respiros)
Girasoles Derecho De Autor
By Girasoles
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: Un amor así... Jue Jul 03, 2008 6:03 am
Que hermosuraaaaaaaaa amiga de poema!!!!!!!!!! divino, muestranos como grabar con ese sistema amiguita linda! muchos besos!
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: Re: Un amor así... Jue Jul 17, 2008 1:42 am
Dulzura, amor... simplemente amor.... lo demás.... suspirosssssss..... Un beso!...NoU
tigreconalasdeaguila Poeta Activo
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 04/07/2008
Tema: Re: Un amor así... Jue Jul 24, 2008 1:21 am
woooooooo un amor envidiable que no se da en macetas FELICIDADES LINDO POEMA , QIE HACE COMPARSA CON ESA LINDA VOX ,,,,,,, YO NUNCA ME ATREBERIA A RECITAR UN POEMA CON MI VOZ ,, GRACIAS POR DELEITARNOS
Huésped Invitado
Tema: Re: Un amor así... Dom Jul 27, 2008 6:05 am
maravilla.....muy hermosa tu voz, ...gracias por compartir....
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: Un amor así... Dom Jul 27, 2008 1:53 pm
Amiguita Girasoles, espemos con ansias que nos enseñes como poder grabar en ese programa, besitos!
Pao.
Pamy Poeta Activo
Cantidad de envíos : 146 Localización : Estados Unidos Empleo /Ocios : Maquilladora Artistica Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: Un amor así... Vie Ago 01, 2008 2:38 am
Hermosisimo Poema , una belleza de recitado, bonita voz...
Aprovecho a decir que para insertar ese sistema en el foro deben inscribirse en www.imeem.com luego grabar el poema en su pc y subirlo a imeem, de ahi embeberlo y insertarlo en el cuadro donde insertamos las imagenes, no asi en el de los videos ...