| LA FIESTA EN IMPERIO DE LOS POETAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juan24 Poeta Activo
Cantidad de envíos : 81 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: LA FIESTA EN IMPERIO DE LOS POETAS Sáb Ago 09, 2008 11:37 am | |
| Me comentaron de una Fiesta de Poetas Nadie me invitò, pero yo quería entrar Me subí en un colectivo y partí para allá Con una cara de asustado al portón fui a parar
Y en la puerta Poetisa me invito para entrar Cuando adentro me encontraba comencé a gritar Porque la fiesta estaba buena como pa delirar Mejor aun cuando Nora me invito pa bailar
Boris Palma Díaz me llevo hasta su mesa Me dio un fuerte abrazo y me invito su cerveza Por su cara de alegría, le gustaba la fiesta Le agradecí el detalle y la amistad tan perfecta
Tigre con alas de águila ya estaba cansado Me dijo que con toditas el ya había bailado Pues se nota por su pinta de galán conquistador Que las chicas le miraban con cariño y con amor
Sombrero azul en una esquina sentaba Y de lejos muy quietito a los demás observaba Le pregunte que tenía que no estaba en la pista Dijo que estaba a la vista una mujer que bailaba
Entonces fui a la cantina, pedí un par de licor Y le invite a Girasoles, y a algunos alrededor Me dijo Martha yo quiero una copita también Y me brindo un besito no se si fue sin querer
Lo vi a Juan Cruz Bordoy con un papel en la mano Y yo le dije: mi hermano dime que tu estas haciendo? Me dijo: estoy escribiendo alguito a una mujer Que con un beso tan rico ya conquisto mi querer
Pamy también se encontraba en aquella pista bailando Cuando me fui acercando ya de lejos me notó No por mi pinta o mi cara o mi forma de vestir Si no la copa en mi mano que la hacia sonreír
Dije: esa es Pamy mi amiga, que alegraba a la gente Cual me dejó sonriente durante toda la farra Luego formamos la barra todos los buenos poetas Abrazados como hermanos, culminamos la fiesta | |
|
| |
Juan24 Poeta Activo
Cantidad de envíos : 81 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: LA FIESTA EN IMPERIO DE LOS POETAS Sáb Ago 09, 2008 11:41 am | |
| Este poema es dedicado a ustedes amigos del foro..los que no estan en ella no quiere decir que no estan en mi corazon...
Este es un poema grabado como Musica, es un Rap, si quieren soliciten a mi correo : bigmaster_radio@hotmail.com
un abraso de Paraguayo: Juan Ramon Barrios Martinez | |
|
| |
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| |
| |
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: LA FIESTA EN IMPERIO DE LOS POETAS Sáb Ago 09, 2008 3:42 pm | |
| Amigo que super regalo!!!!!!! realmente te luciste, gracias por esos versos tan bien hechos!!!!!! super divertido! besos!! | |
|
| |
Pamy Poeta Activo
Cantidad de envíos : 146 Localización : Estados Unidos Empleo /Ocios : Maquilladora Artistica Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Que buena fiesta!!! Sáb Ago 09, 2008 4:14 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: LA FIESTA EN IMPERIO DE LOS POETAS Lun Ago 11, 2008 2:06 pm | |
| jajajajajajajajajajaja !!!!!!!!!! eso que siga la fiesta! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: LA FIESTA EN IMPERIO DE LOS POETAS Mar Ago 12, 2008 10:17 am | |
| jeje..de seguro..que no me conoces...jejeje ya estaria totalmente borracho..armando lio en medio de la pista...jejejje..muy bueno amigo..un saludo..... |
|
| |
Juan24 Poeta Activo
| Tema: Re: LA FIESTA EN IMPERIO DE LOS POETAS Mar Ago 12, 2008 11:30 am | |
| jajajaja...creo que tan sano yo tambien no iva estar Sombreroazul jejejeje!! iiiiiipuuuuuuu, un abrazo!! | |
|
| |
tigreconalasdeaguila Poeta Activo
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: LA FIESTA EN IMPERIO DE LOS POETAS Vie Ago 15, 2008 3:11 am | |
| perdon por el retraso pero todavia tengo una resaca no tienen una compia mas jejejejeje
esas fiestas hace falta hacerlas mas seguidas no cren aunque tengo pies de plomo yo no bailo ni en un hormiguerooo
muy bueno quiero escucharlo en rap | |
|
| |
Martha Humphrey Poeta Activo
Cantidad de envíos : 319 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: LA FIESTA EN IMPERIO DE LOS POETAS Vie Ago 22, 2008 4:37 am | |
| Te felicito por este poema,Juan.Es un poema muy original,y realmente se disfruta por su contenido tan peculiar.
Mil gracias por compartir.
Saluditos para todos.
Sinceramente... Martha | |
|
| |
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: LA FIESTA EN IMPERIO DE LOS POETAS Dom Ago 24, 2008 12:15 pm | |
| EScucha el poema Martha te lo recomiendo... empezarás a mover las cachas..ajajja Un abrazo!...Nora | |
|
| |
| Tema: Re: LA FIESTA EN IMPERIO DE LOS POETAS Dom Ago 24, 2008 3:11 pm | |
| jajajajjaaja asi es!!!!!!! | |
|
| |
Martha Humphrey Poeta Activo
Cantidad de envíos : 319 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: LA FIESTA EN IMPERIO DE LOS POETAS Dom Ago 24, 2008 5:31 pm | |
| - Nora escribió:
- EScucha el poema Martha te lo recomiendo... empezarás a mover las cachas..ajajja
Un abrazo!...Nora Si que las movi,noritaaaaaaaa.Gracias por recomendarme la cancion. saluditos mi linda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA FIESTA EN IMPERIO DE LOS POETAS | |
| |
|
| |
| LA FIESTA EN IMPERIO DE LOS POETAS | |
|