¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
Cantidad de envíos : 2 Edad : 93 Localización : Argentina Empleo /Ocios : estoico... me gusta contemplar Humor : todo tipo Fecha de inscripción : 24/04/2008
Tema: Hola!!!!.... Amigos de Imperio de los Poetas Vie Mayo 23, 2008 1:39 am
Quiero saludarlos a todos Uds. y decirles que desde este fin de semana, me van a tener que aguantar los horrores que realizo, con el fin de molestar.... Gracias a Paola, por haberme invitado y disculpas por haber llegado tarde a esta fiesta!!!!... Besos... a todas... y al resto, un abrazo. CUNI
GIRASOLES Administrador
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: Hola!!!!.... Amigos de Imperio de los Poetas Vie Mayo 23, 2008 1:50 am
Gustavo Romang escribió:
Quiero saludarlos a todos Uds. y decirles que desde este fin de semana, me van a tener que aguantar los horrores que realizo, con el fin de molestar.... Gracias a Paola, por haberme invitado y disculpas por haber llegado tarde a esta fiesta!!!!... Besos... a todas... y al resto, un abrazo. CUNI
Gustavo Que bueno que te animaste a ser parte de nosotros... pues no llegaste tarde aún no esta a tiempo Sé bienvenido a esta tu casita IMPERIO DE LOS POETAS estaremos muy complacidos con tus letras ...
Un abrazo y a trabajar!!
Girasoles
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: Hola!!!!.... Amigos de Imperio de los Poetas Vie Mayo 30, 2008 1:39 am
Amiguito es un gusto tenerte entre nosotros!!!!! esperamos tus letras, un beso grande!!!!
Huésped Invitado
Tema: Re: Hola!!!!.... Amigos de Imperio de los Poetas Vie Mayo 30, 2008 5:22 am
bienvenido un abrazo.
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: Re: Hola!!!!.... Amigos de Imperio de los Poetas Jue Jun 26, 2008 2:26 am
Foooo!!!!.... jajaja!!!... Te quiero amigo!!!...uyyy!!! te invadimos!!!! La verdad que me siento como en casa!... Besos...Nora
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: Hola!!!!.... Amigos de Imperio de los Poetas Jue Jun 26, 2008 7:02 am
que bueno mitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estés con nosotros!!!!!!!!!! besotes!
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: Re: Hola!!!!.... Amigos de Imperio de los Poetas Jue Jun 26, 2008 9:56 am
Siii Mitaaaaaaa!!!!!!!!!.. pero escribe algo en mi presentación!!! ajajajja!!!... bechosss!!!.. me gusta esto... la verdad que ya le toy tomando el saborcito!!!.... qué ricooo!!!!.... Noraaaaaaaaa!!!!!!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Hola!!!!.... Amigos de Imperio de los Poetas