Este Faro.
Aqui me quedo, esperandote para vivir, si es necesario en faro me convertire esperando por ti.
Se que tienes ganas de caminar muy lejos, que aun quedan muchos pasos que dar, pues tus pies aun tienen la fuerza joven, tanto, que pueden llegar hasta donde quieras...
Me importa muy poco lo que piensen de mi, me importas tu , tus versos que surgen desde tu adentro, siempre renaciendo al amor..a las ganas de vivir...
El muro es muy alto a veces, creemos que no tenemos las fuerzas necesarias para pasar al otro lado, si quieres lo salto por ti, aunque a veces mis fuerzas tambien me abandonen, pero podemos unirlas, hacerlo juntas, aunque nos lastimemos las rodillas, al menos lo habremos intentado.
No creas que te habla la fortaleza en persona, yo que a veces tambien me pierdo, caigo como una gaviota herida....no, pero sabes?, hay angeles que siempre velan por uno, Dios, unicornios, o lo que sea, pero algo hay ahi, no me caben dudas..
Duele la herida, la vida, pero vale la pena seguir, asi que no me abandondes, te espero en la playa de la esperanza, caminaremos descalzas, nos reiremos de los putos politicos de todo el mundo, comeremos peces recien salidos del mar, nos sentaremos a mirar el horizonte, sin decir palabra, te lo prometo, solo tomadas de la mano, sintiendo que podemos..
Un faro sere, la ola que arrulle tu silencio, la piedra que te acune de cara al sol, la arena en donde puedas escribir tus poemas , para luego el mar se los lleve alli, donde nadie pueda borrarlos, en sus aguas que siempre viviran..a pesar de todo, del tiempo..
Sere un faro que espere por ti, quizas mas tarde lo seras tu..el faro que me guie..