•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•

Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ese faro (a una amiga)

3 participantes
AutorMensaje
Pamy
Poeta Activo
Poeta Activo
Pamy

Femenino
Cantidad de envíos : 146
Empleo /Ocios : Maquilladora Artistica

ese faro (a una amiga) Empty
MensajeTema: ese faro (a una amiga)   ese faro (a una amiga) Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:34 am

Este Faro.

Aqui me quedo, esperandote para vivir, si es necesario en faro me convertire esperando por ti.
Se que tienes ganas de caminar muy lejos, que aun quedan muchos pasos que dar, pues tus pies aun tienen la fuerza joven, tanto, que pueden llegar hasta donde quieras...
Me importa muy poco lo que piensen de mi, me importas tu , tus versos que surgen desde tu adentro, siempre renaciendo al amor..a las ganas de vivir...
El muro es muy alto a veces, creemos que no tenemos las fuerzas necesarias para pasar al otro lado, si quieres lo salto por ti, aunque a veces mis fuerzas tambien me abandonen, pero podemos unirlas, hacerlo juntas, aunque nos lastimemos las rodillas, al menos lo habremos intentado.
No creas que te habla la fortaleza en persona, yo que a veces tambien me pierdo, caigo como una gaviota herida....no, pero sabes?, hay angeles que siempre velan por uno, Dios, unicornios, o lo que sea, pero algo hay ahi, no me caben dudas..
Duele la herida, la vida, pero vale la pena seguir, asi que no me abandondes, te espero en la playa de la esperanza, caminaremos descalzas, nos reiremos de los putos politicos de todo el mundo, comeremos peces recien salidos del mar, nos sentaremos a mirar el horizonte, sin decir palabra, te lo prometo, solo tomadas de la mano, sintiendo que podemos..
Un faro sere, la ola que arrulle tu silencio, la piedra que te acune de cara al sol, la arena en donde puedas escribir tus poemas , para luego el mar se los lleve alli, donde nadie pueda borrarlos, en sus aguas que siempre viviran..a pesar de todo, del tiempo..

Sere un faro que espere por ti, quizas mas tarde lo seras tu..el faro que me guie..
http://somospoetas.forogratis.info/
Nora
Poeta Activo
Poeta Activo
Nora

Femenino
Cantidad de envíos : 418
Empleo /Ocios : -
Humor : -

MensajeTema: Re: ese faro (a una amiga)   ese faro (a una amiga) Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:26 am

Es una muestar preciosa del poder de la amistad "soy fuerte para los que así me necesitan"...
Te felicito, no puedo analizar si está bien o mal redactado, sólo lo leí como cuando una amiga te habla y se sintió bien, me suavizaste nena!...
Ahhh eso sí!.. no como peces... sólo mirémolo en el mar... vale?
Bueno Farito del fin del mundo que te me invertiste y te cambiaste de polo, aprovecho además, para dejarte un beso enorme!
Nora
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica

Femenino
Cantidad de envíos : 858
Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web
Humor : Blanco

MensajeTema: Re: ese faro (a una amiga)   ese faro (a una amiga) Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:20 am

Bueno, es bueno trasmitir a las personas que amaas lo importante que es para ti, reflejas la manera incondicional que tienes para ella, y definitivamente no hay mayor tesoro que ese, un buen amigo, un abrazo.
https://imperiodelospoetas.foroes.org
Nora
Poeta Activo
Poeta Activo
Nora

Femenino
Cantidad de envíos : 418
Empleo /Ocios : -
Humor : -

MensajeTema: Re: ese faro (a una amiga)   ese faro (a una amiga) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:40 am

Amigo se escribe "del" no "de el"... por las dudas te lo digo... ya ves aprendemos juntos!
Un abrazo!...
noel
Invitado

MensajeTema: Re: ese faro (a una amiga)   ese faro (a una amiga) Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:55 pm

jajjajaja veo que aqi andais unos cuantos conocidos jjjj lol! me alegrooo =P

besos a todos

y bonito texto pamy!

alamea/noe
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ese faro (a una amiga)   ese faro (a una amiga) Icon_minitime

ese faro (a una amiga)
Página 1 de 1.