Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Tristeza... Lun Sep 29, 2008 11:20 pm | |
| No es la tristeza la que me llama;
sino que soy yo, la que con voz silente, la convoca.
Espada: ¡Espeta sin piedad el esternón de mi nido desierto de aves!
¡Ven… te cedo el ingreso, para que quiebres con acedos ayes la carcasa olvidada que me orla!
No me niegues, sagrada espada, que a ti te debo los sentidos, porque no fue antes del roce de tu filo que aprendí a percibir con otros ojos el jadeante trayecto que estampan mi pies en este mundo.
¡Y quién no entienda por qué te clamo!
¡Y quién no comprenda por qué te nombro!
Tendrá que advertir que no fue antes de la labor de la ciencia de tus manos, que logró despertar la lumbre emocional de mi quinqué.
No antes de tu presencia… No fue antes de sangrar sonrisas, un sol; no fue antes un ocaso fotografiado en el rostro, -no el mismo de ayer, no igual al alba- no igual a un beso de un espíritu enamorado que sintoniza conmigo en el aire … que se articula al sofocante dolor de la imperecedera distancia…
No igual…, porque la siega después de ti, siempre ofreció venturosos aprendizajes. No igual… no antes de ti…
Por eso… anda, vamos…: ¡Acurrúcate y sepúltate en mí! Soy tumba de generoso asilo para tu aguzada púa.
Te imploro… no me sortees…: ¡Espada… ven a mí! ¡Tristeza no me dejes!
11/09/2008-Nora | |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Tristeza... Mar Sep 30, 2008 12:31 am | |
| Ufff mi tiki, llamas a la tristeza como tu fiel compañera, tanto que nos hace sufrir, pero tanto que nos acompaña por el trayecto de esta vida, esos versos que ruegan por que no te dejen son sentidos, un abrazo mi tiki! | |
|
Juan24 Poeta Activo
Cantidad de envíos : 81 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Tristeza... Mar Sep 30, 2008 8:02 am | |
| Me encantoooooooo...!!! un abrazo!! | |
|
Danilo Garcés Administrador
Cantidad de envíos : 41 Edad : 44 Localización : Chile Empleo /Ocios : musico Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Tristeza... Mar Sep 30, 2008 8:57 am | |
| es sencillamente sublime los versos tiene una maravillosa construcción que bellesa leerte hermanita | |
|
GIRASOLES Administrador
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Tristeza... Mar Oct 07, 2008 11:53 am | |
| Buena manera de llamar la tristeza...es raro eso sí, porque es triste vivir en tristeza...y tú la convocas...sé que es parte de nuestra vida, convivimos a diario con ella. Amiga hermosa inspiración. Un abrazo. Girasoles | |
|
Martha Humphrey Poeta Activo
Cantidad de envíos : 319 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Tristeza... Dom Oct 19, 2008 11:48 pm | |
| Lindisimo poema,norita.Muchas gracias por compartirlo.Me he identificado mucho con tus letras.
Saluditos.
Sinceramente... Martha | |
|
HADITA Poeta Activo
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : Peru Empleo /Ocios : Escribir poemas Humor : Alegre Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Tristeza... Lun Oct 20, 2008 1:07 am | |
| NORAAAAAAAAAAAAAAAA si la tristeza te haceescribir asi... no me imagino comoescribirías por amor bello niña
HADITA | |
|
Solo _Letras Poeta Activo
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Tristeza... Sáb Mar 14, 2009 6:48 pm | |
| Nora. Bella oda a la tristeza. La felicito. Un abrazo a la distancia | |
|