SERGIO QPER Poeta Activo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 36 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Auxiliar Contable Humor : Feliz Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Hola, Hola Jue Oct 09, 2008 4:48 am | |
| Buenas, pues soy de Costa Rica, escribo desde los 14, escribo poesia, teatro, y novela pero no he terminado nada.. jejeje la obra de teatro se tilula "El desquiciado yo" tengo otra en proyecto pero aun no he terminado la primera asi que no he empezado con la otra. Un libro de novela Gotica, Se titula "El Secreto de Sad Tree" la llevo avanzada pero aun y me falta muchisimo.Y actualmente estoy recopilando poemas para una pequeña antologia poetica, titulado "La Muerte de un Asesino"... Me encanta escribir, es mi desahogo a toda la problematica personal y nacional, me desestresa, critico, ensucio, ofendo, venero, amo, odio, lloro, rio, canto, me callo, caigo y me levanto, muero y renazco y todo en mi poesia.
Que el Supremo los tenga con bien...
Saludos y habremos de leernos.... | |
|
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Hola, Hola Jue Oct 09, 2008 5:17 am | |
| | |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Hola, Hola Jue Oct 09, 2008 6:00 am | |
| Ay amigo que placerrrrrrrrr encontrarte! muchas gracias por estar entre nosotros, un gusto! y esperamos te sientas como en casa !PURA VIDA! | |
|