"Eres un fuego estremecedor, una llamarada vibrante, eres temblor y cosquilleo exquisito venido de la lejanía. Eres una paloma transparente emigrando hacia los cabos del mundo, hasta una tierra angosta y elegante. Tus palabras rosadas zarpan hacia el sur en navíos de energía pura, trazando en el océano una estela de cuasares subcelestes.
Hablar de ti es hablar de un sueño desvestido sin piel, sin envoltorio sin ropaje subyugado por el tiempo. Hablar de ti es referirme ala mañana deseosa que burbujea y destella centelleante tras las montañas oscuras.
Creo que somos dos hojas distantes bailando en la noche primaveral, en la oscuridad espesa y abrigadora después del día. No se si las luces flotantes se acercan, o si esta esfera azulada se mueve a ellas cuando bailamos, cuando volamos tomados del viento, del mismo aire amarrados.
Eres la lejanía mas cercana, una flecha de Luna hundiéndose en mi corazón, eres infinita, libre avecilla en vuelo perpetuos que danzas junto a un joven leopardo bajado del crepúsculo. Somos dos gotas ahogándose en este mar, trazando en el océano un hilo vítreo o una estela de subcelestes cuasares."