HADITA Poeta Activo
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : Peru Empleo /Ocios : Escribir poemas Humor : Alegre Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Mis versos para ustedes. Mar Oct 14, 2008 5:00 am | |
| Mis versos para ustedes.
He decidido dejar mis versos como los debo dejar algún día, algunos son mis versos tristes otros llenos de alegría. Muchas veces me han dicho palabras sabias y halagüeñas y en otras ocasiones me han llenado de tristeza. Pero de ambas he aprendido a considerar bien a la gente, He aprovechado el tiempo siguiéndoles la corriente, Importante es lo que vivido he aprendido con experiencia como brillar en tinieblas como una lucecita pequeña. Y entre grandes yo me veo talvez como una luciérnaga pero lo mejor es tener vida y de saber compartirla. Dejando en los corazones prendida como una antorcha la fe en el Dios del cielo, que todos debemos tenerla como una magnifica estrella. Y a “ JESUS ” el lucero del alba que dejó en mí su estela, que ilumina mi vida y la mantiene en su senda. Por eso dejo mis versos a la merced de ustedes, poetas y amigos fieles para que puedan leerlos sin ponerlo en la balanza porque quizá pesan menos.
HADITA | |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Mis versos para ustedes. Mar Oct 14, 2008 5:25 am | |
| Preciosos versos amiga, que bueno es saber que nuestro Señor es la luz que te guía a pesar de ser tan joven, nunca te apartes del camino reina que serás más bendecida de lo que eres ahora, un beso Hadis! | |
|
jonatan Poeta Activo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Localización : peru Empleo /Ocios : estudios Humor : si Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Mis versos para ustedes. Mar Oct 14, 2008 5:30 am | |
| Preciosos versos hadita bella para mi es el agua que riega mi corazón y lo hace latir para siempre, bellos en verdad princesita bella.
Siempre feliz de leerte.
jonatan
| |
|
GIRASOLES Administrador
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Mis versos para ustedes. Mar Oct 14, 2008 5:55 am | |
|
Mi linda niña, hermoso escritos nos regalas, versos lleno de sinceridad y cariño hacia tus amigos y compañeros de letras, de seguro no se ponen en la balanza porque todos pesan lo mismo todos son escritos con el corazón y eso es lo que importa. Te dejo un abrazo y cariñoso.
Girasoles | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis versos para ustedes. | |
| |
|