ocervant
Cantidad de envíos : 3 Edad : 53 Localización : mexico Empleo /Ocios : diseñador Humor : si Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Sendero de Luna Vie Ago 07, 2009 12:37 pm | |
| Sendero de Luna
Hoy la luna brilla más que nunca
ilumina el sendero Por el que debo de caminar El sendero que me lleve hacia ti y que cruzare con mis pies descalzos y sin abrigo con la única esperanza de reunir Nuestros cuerpos bajo el manto de estrellitas de plata
Manto de estrellas que cubrirá Nuestros cuerpos lejos de La mirada de la luna nos mira Con recelo al estar los dos junto En una noche mágica llena de Ilusión y pasión Que no llegue el día mi amor que se haga eterna la oscuridad para poder saborear el momento de tenerte y perderme en ti
Y si la oscuridad se hiciera eterna Eternamente te amaría Buscaría un lugar místico un lugar mágico En el cual alumbrados por una hoguera Te cantara una melodía de amor Que al compasa de una poesía te mostrara Todo lo que significas en mi vida ya que Sin ti no viviría y no podría decirte vida mía Que eres mi sol y mi inspiración que eres lo que da empuje a mi vida... que eres amor... mi noche...
Eres mi noche y mi día.. En este lugar mágico lleno de fantasía Quiero decirte que por ti hoy la luna Brilla más cada noche y siento una gran alegría El poder decir te amo | |
|
GIRASOLES Administrador
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Sendero de Luna Jue Ago 13, 2009 4:22 am | |
| Felicitaciones poetas por estas grandiosas letras al amor. Es maravilloso estar enamorado...de ahí que brotan mil versos al amor.
Abrazos...
Girasoles | |
|