fcopeiro
Cantidad de envíos : 45 Edad : 71 Localización : Barcelona (España) Empleo /Ocios : contable/escritor Humor : si Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Te vi (Dueto) Dom Oct 17, 2010 11:16 am | |
| Te vi como destello, impactantete tuve como una cometa que luego voló.Te vi a lo lejos,aunque siempre estuve muy cerca.Te vi bajo uno de mis sueños,y después tú te me hiciste real.Me viste, pero no me mirastePor eso volé como una cometaNecesitaba sentir el aire acariciando mis pulmonesY que los ojos fueran más allá de sus órbitasTe vi abierta de alaspero cerrada al dialogo.Me viste abierta de alas, porque siempre voléNo encontraste las palabras que masajearan mi almaPor eso mis labios se sellaronTe vi alto y clarote oí borroso y oscuro.Te vi como creíasmientras me amabas.Nunca estuve tan alta que no pudieras alcanzarmeMe viste y me oíste como creíasSin sentir como te amaba.Te vi como menguabasmientras me odiabas.Te vi amanecertras una noche de amor, con amortras una noche de susurros,que se convirtieron en suspiros.Me viste sin percibir como mutabaY amanecí tras una noche de amor, sin amorEntonces mis susurros se convirtieron en suspirosPor lo que ya no tenía, por lo que ya no sentía.Te vi. reinando sobre mis sentimientos.Te vi surgiendo de un mundo irreal.Te vi rozando la arenacomo reflejo de lago.No viste que me alejaba poco a pocoQue nuestro mundo se partía y el reflejo sobre el lagoNos devolvía una figura bifurcadaTe vi corriendo en el céspedte vi naciendo temprano.Y corrí, corrí ... corríSintiendo el césped en mis pies descalzosY como nace cada nuevo día sentí que nacía tempranoSentí que vivía de nuevo cada día. | |
|