¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...
Cantidad de envíos : 66 Edad : 38 Localización : Chile Empleo /Ocios : ESTUDIANTE Humor : BLANCO Fecha de inscripción : 19/04/2008
Tema: "SOMBREDAD" Mar Abr 22, 2008 2:33 am
Mi amiga mas fiel se llama
soledad,
tiene unos ojos preciosos
color aire
y aunque es muda
me harta escucharla
entre el silencio
entre mi taciturna proximidad,
aún así le amo
la necesito
y la repudio
la lanzo al vacío
y sin embargo nuca cae mas abajo de mis pies
y nunca se pierde
de mi sombra,
quizás ambas sean una sola
y soledad sea el segundo nombre de mi sombra
o mi sombra
es el seudónimo de mi soledad.
Sea como sea
parece amarme
y aún antes de nacer esperarme
hasta la muerte
acompañerme.[/color]
Última edición por BORIS PALMA DIAZ el Dom Abr 27, 2008 12:56 am, editado 1 vez
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: "SOMBREDAD" Mar Abr 22, 2008 12:10 pm
Muy bien logrado, amigo un poemA INTENSO, realista para muchos esa suele ser una compañía más que cercana, intima...
pamelka Poeta Activo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 57 Localización : Argentina Empleo /Ocios : un ciber cafe Humor : soy alegre la mayoria de las veces Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: "SOMBREDAD" Jue Abr 24, 2008 2:37 am
es un lindo poema, te felicito en verdad me agrado mucho, un saludo. pamelka
Huésped Invitado
Tema: Re: "SOMBREDAD" Jue Abr 24, 2008 8:12 am
Que hermosas imágenes, que bueno, que acertada elección de las palabras, “ entre mi taciturna proximidad…” hay que sentirlo al leerlo en voz alta, cada palabra resuena, tiene musicalidad retoma un dialogo interno, se hace intimo, me agrado mucho, un abrazo.
somberoazul.
Danilo Garcés Administrador
Cantidad de envíos : 41 Edad : 44 Localización : Chile Empleo /Ocios : musico Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: "SOMBREDAD" Jue Abr 24, 2008 10:01 am
bellisimo, una vez mas me sorprendes una sugerencia amigo, cambia el colr de las letras molesta a la vista. apesar de eso disfrute esta lectura