| Lo sigues ? con imagenes o palabras... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Lo sigues ? con imagenes o palabras... Dom Jul 27, 2008 6:27 am | |
| Para quien quiera proseguirlo, con palabras sonidos o imagenes....
De temblores vengo aprendidos en tu cuerpo donde entre latidos esperaba el amor su clandestino grito.......... |
|
| |
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Lo sigues ? con imagenes o palabras... Dom Jul 27, 2008 6:38 am | |
| Rompió vagamente el murmullo, donde ahogada en tus besos yo suspiraba y dentro de tu pecho me descubrí siendo tuya... | |
|
| |
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Lo sigues ? con imagenes o palabras... Dom Jul 27, 2008 7:37 am | |
| Cayendo al precipicio de tus besos, haciendo rodar caricias de estrellas en tu cuello, arqueada ante el deseo de rozarte, temblaron tus manos infinitas canciones al tocarme... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Lo sigues ? con imagenes o palabras... Lun Jul 28, 2008 9:36 am | |
| alli donde el asombro sera revelado... donde te esperaba para amarte....vispera de abejas en el oro de las flores embarcación de la memoria tiempo del heraldo de tus besos porque detras de cada piedra de mi llanto hay una luz que sabe lo que soy ¿Se sentira el silencio de las piedras cuando lloran azules nunca vistos?..... |
|
| |
Pamy Poeta Activo
Cantidad de envíos : 146 Localización : Estados Unidos Empleo /Ocios : Maquilladora Artistica Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Lo sigues ? con imagenes o palabras... Miér Jul 30, 2008 5:54 am | |
| Lus azules nacidos de tu cielo los robo con mis besos cada noche, las piedras lloran porque quieren tener lo que ya en mi alma he guardado.. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Lo sigues ? con imagenes o palabras... Miér Jul 30, 2008 8:19 am | |
| en este viaje sueño que me atraviesas de lado a lado el mundo, para hacerme tu mundo atravesándote de lado a lado..... |
|
| |
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Lo sigues ? con imagenes o palabras... Miér Jul 30, 2008 12:48 pm | |
| Y te traspaso el cuerpo en caricias de cuerdas que nos unen sin herirnos Mutando el llanto subterráneo de tu lengua en brisa de suspiros infinitos | |
|
| |
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Lo sigues ? con imagenes o palabras... Miér Jul 30, 2008 2:09 pm | |
| Donde escribo dulcemente sin recato, en el plácido candor de tu pecho... mis pasiones versadas con los labios rubíes y los largos arrullos de mis manos carentes... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo sigues ? con imagenes o palabras... | |
| |
|
| |
| Lo sigues ? con imagenes o palabras... | |
|