Juan24 Poeta Activo
Cantidad de envíos : 81 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: PALABRAS REPETIDAS Lun Sep 08, 2008 7:16 am | |
|
La tierra esta soterrada de violencia De guerra, de sufrimientos, de desespero La gente esta viendo todo, todos le ven a la gente Se esta viendo, en nuestro espejo, en nuestra frente Se esta viendo, en nuestra frente aberración Se esta viendo, esta siendo visto, queriendo o no Se esta viendo, al fin del túnel oscuridad Se esta viendo, nuestra muerte anunciada Se esta viendo, nuestra vida valiendo nada Estoy viendo, lloviendo sangre en mi jardín Se esta viendo, el sol cayendo como granada Esta viniendo un auto-bomba en contra mano Esta viniendo un auto-bomba a nuestro lado
``Es necesario amar a las personas, como si no hubiese un mañana Porque si te detienes a pensar, la verdad no existe``
La bomba esta estallando en nuestra mano El miedo esta estampado en nuestra cara El error esta confirmado, esta todo errado El juego de siete errores que nunca para 7, 8, 9, 10,…cien, Errores míos, errores tuyos, y de Dios también? Estupidez, un error simplorio Y una vez más, entierro, velorios Perdida total por todos lados Del banco del ómnibus, hasta auto importado Tu hijo murió?, mi hijo también Murió asaltando, murió asaltado Tristeza, nostalgia, por todos los lados Tortura cobarde, humilla y destruye Yo veo un Bin Laden, en cada lugar Héroe de la miseria, ladrón ejemplar Las balas invaden mi propia ventana Yo estaba durmiendo e intentando soñar
Soy grano de arena, en el ojo de un tornado En medio a millones de granos Cada uno en su busca, cada busula en un corazón Cada un lee de una forma el mismo punto de interrogación Ni siempre se puede tener fe Cuando todo desaparece debajo de tus pies Creyendo en la esperanza de ser feliz Eterna cicatriz, Eterno aprendiz, de las elecciones que hice Sin amor, yo nada seria Mismo que hablar idiomas de todas las etnias De todos los hablares y facciones Ni aun si yo gritara el grito de todas las legiones Palabras repetidas, Pero cuales son las palabras que mas quiero repetir en la vida? Felicidad, paz y no muerte Felicidad, paz, y suerte Ni siempre se puede tener fe, pero ni siempre la franqueza que se siente, quiere decir que no somos fuerte
| |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: PALABRAS REPETIDAS Lun Sep 08, 2008 12:55 pm | |
| Muchas veces en la vida, repetimos incansablemente esas cosas que nos marcan, el ser humano tiene por debilidad frecuentar esos recuerdos y tener la misma ecolalia de esas historias o momentos que pasamos muchas veces fuertemente tristes y nos preguntamos porqué a mi, porqué... gracias Juan por hacernos pensar y entender lo que muchas veces pasamos por delante. | |
|
GIRASOLES Administrador
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: PALABRAS REPETIDAS Miér Oct 01, 2008 5:55 am | |
| JUAN Eso es lo que todos pregonamos en nuestro corazón, el queres tener paz por siempre , sin guerras ni muertes, queres ser felices, bueno, eso será, pero hoy estamos en este mundo heredamos las imperfecciones en este mundo y por ende todo lo que en el hay...pero pronto todo eso cambiara...el mundo sera diferente... ya lo veras!!... Te dejo mi cariño...
Girasoles | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PALABRAS REPETIDAS | |
| |
|