•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•

Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¡¡¡¡Amigos!!!!!

+4
Juan24
Nora
Pamy
Poetisatica
8 participantes
AutorMensaje
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica

Femenino
Cantidad de envíos : 858
Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web
Humor : Blanco

¡¡¡¡Amigos!!!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡Amigos!!!!!   ¡¡¡¡Amigos!!!!! Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:13 pm

Hola a todos antes que nada agradecerles por estos casi 5 meses de estar conmigo compartiendo, realmente me siento muy agradecida, sé que en cantidad hay muchos miembros, pero los fieles somos pocos soy realista como 12 personas, pero para mí ustedes son calidad y prefiero calidad que cantidad! y ustedes me han demostrado ser gente fina, muchísimas gracias realmente por hacer de este anhelo una realidad para mi, ME ENCANTARIA SABER COMO SE SIENTEN EN EL FORO!

MUCHAS BENDICIONES
PAOLA!
https://imperiodelospoetas.foroes.org
Pamy
Poeta Activo
Poeta Activo
Pamy

Femenino
Cantidad de envíos : 146
Empleo /Ocios : Maquilladora Artistica

¡¡¡¡Amigos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Amigos!!!!!   ¡¡¡¡Amigos!!!!! Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:30 pm

Me siento genial en este bonito foro Pao, ademas de escribir he encontrado a gente increible, tambien aprendi, en esta interaccion, son unos poetas maravillosos cada uno en su estilo, entro generalmente tarde por mi trabajo pero me gusta dejar mi huellita, desde ya te agradezco que me hayas abierto las puertas, que seas una chica muy dulce, siempre pendiente para mejorarlo todo, para mi que vivo en Usa es como estar en una mesa sentada entre amigos, un abrazo a la distancia, los quiero!

Pamela. cheers
http://somospoetas.forogratis.info/
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica

Femenino

¡¡¡¡Amigos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Amigos!!!!!   ¡¡¡¡Amigos!!!!! Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:01 pm

Muchas gracias amiga realmente el apoyo incondicional nunca faltó y siempre estuviste acá con nosotros, un abrazo linda Pamy! gracias!
Nora
Poeta Activo
Poeta Activo
Nora

Femenino
Cantidad de envíos : 418
Empleo /Ocios : -
Humor : -

¡¡¡¡Amigos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Amigos!!!!!   ¡¡¡¡Amigos!!!!! Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:38 am

Qué decir... yo sólo sé que llegué y ahí empezó a estar buena la cosa, sin mí no sé que sería de este foro jajajaj... cargadas tontaaaaaaaaa!!!!....
Me siento muy a gusto, una gran compañía, grandes amigas aquí....
conocí a Pamy mejorcito... argentinita lejana, pero argentinita neta!, ja!... somos muchos argentinos acá, es como estar tomando mates en una gran ronda de amigos, eso quiere decir que nunca se pasan momentos desagradables...
Te quiero Tika gracias a ti y los compañeritos!... cuentas conmigo en tus locuras de paseos de colores y gamas... jajajaa...
Becho!!!!....
¡¡¡¡Amigos!!!!! Mate_tomar
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica

Femenino

¡¡¡¡Amigos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Amigos!!!!!   ¡¡¡¡Amigos!!!!! Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:14 am

Gracias mi tikiiiiiiii sabía que podía contar contigo te quelo loca!!!!!! gracias por tu incondicional apoyo en estos meses!!!!!!! q rico mateeeeeeeee!
Juan24
Poeta Activo
Poeta Activo
Juan24

Masculino
Cantidad de envíos : 81

¡¡¡¡Amigos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Amigos!!!!!   ¡¡¡¡Amigos!!!!! Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:44 am

Me siento mas que a gusto!!!, la verdad es que este sitio, me sirvio como guarida a todos mis encantos y desencantos, ...pude descargar mis sentimientos con otras personas y aprender mucho a travez de sus comentarios...les quiero un monton...

Un abrazo desde mi querido Paraguay...: Juan Ramon Barrios Martinez
Martha Humphrey
Poeta Activo
Poeta Activo
Martha Humphrey

Femenino
Cantidad de envíos : 319

¡¡¡¡Amigos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Amigos!!!!!   ¡¡¡¡Amigos!!!!! Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:41 am

Hola a todos:

Quiero expresar mi gratitud,a la fundadora de esta linda pagina.Mil gracias!!! por abrir este espacio,mi linda Paola.Anteriormente,te he expresado del porque estoy aqui,y lo vuelvo a mencionar con mucho gusto;
Estoy aqui,porque me siento muy bien en este foro.Me gusta la gente que esta aqui,me gusta el material que aportan al sitio Y sobre todo,me gusta la hermandad de cada usuario.

GRACIAS!!! A TODOS POR EXISTIR,LOS QUIERO MUCHO!!!

Reciban un fuerte abrazo fraterno a traves de la distancia.

Sinceramente...
Martha
http://www.espacioblog.com/palabrasdelalma1969
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica

Femenino

¡¡¡¡Amigos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Amigos!!!!!   ¡¡¡¡Amigos!!!!! Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:16 pm

Me siento complacida por el apoyo amigos el que ustedes me han dado atravéz de estos meses, ustedes son excelentes personas y realmente me siento agradecida, un abrazo a todos ustedes por su solidaridad, los quiero muchísimo, PAO.
Casandhra
Moderador
Moderador
Casandhra

Femenino
Cantidad de envíos : 54
Empleo /Ocios : Escritora
Humor : Feliz

¡¡¡¡Amigos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Amigos!!!!!   ¡¡¡¡Amigos!!!!! Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:17 am

Pao, quizás no estoy entre las personas que mencionas, apenas empiezo a postear .. pero sin embargo, me siento como te dije antes en familia. Es un hermoso foro, donde se respira camaraderia y afecto. Para mi es un honor compartir con escritores de tanta sensibilidad y buenas letras. Encontrarme aqui contigo, con Martha, Pamy, Miguel, Noraaa... y otros tantos amigos, es maravilloso.
Un abrazo inmenso. Debo trabajar mucho.... uffff
Pamy
Poeta Activo
Poeta Activo
Pamy

Femenino
Cantidad de envíos : 146
Empleo /Ocios : Maquilladora Artistica

¡¡¡¡Amigos!!!!! Empty
MensajeTema: que rico ese mte!   ¡¡¡¡Amigos!!!!! Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:54 am

Nora escribió:
Qué decir... yo sólo sé que llegué y ahí empezó a estar buena la cosa, sin mí no sé que sería de este foro jajajaj... cargadas tontaaaaaaaaa!!!!....
Me siento muy a gusto, una gran compañía, grandes amigas aquí....
conocí a Pamy mejorcito... argentinita lejana, pero argentinita neta!, ja!... somos muchos argentinos acá, es como estar tomando mates en una gran ronda de amigos, eso quiere decir que nunca se pasan momentos desagradables...
Te quiero Tika gracias a ti y los compañeritos!... cuentas conmigo en tus locuras de paseos de colores y gamas... jajajaa...
Becho!!!!....
¡¡¡¡Amigos!!!!! Mate_tomar

Hayssss Norita que rico se ve ese mate! ya voy corriendo a poner la pava! jaaaaa, me gusta el mate con Yerba Cachamate" Che!! jeje, besitos a todoss amigos!!!
http://somospoetas.forogratis.info/
Huésped
Invitado

¡¡¡¡Amigos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Amigos!!!!!   ¡¡¡¡Amigos!!!!! Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 2:31 pm

Bueno, aquí estoy como "el hijo pródigo".
Gracias apreciada Pao, se nota que amas el arte y lo compartes con lujo de humildad y aprecio por quienes sienten lo mismo.
Mis respetos y saludos, al igual que a todos tus compañeros "imperiales".
Con estima y admiración.
socrates1810
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica

Femenino

¡¡¡¡Amigos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Amigos!!!!!   ¡¡¡¡Amigos!!!!! Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 2:37 pm

Gracias amigo!!!!!!! eres bienvenido de nuevo !! que alegría poder compartir contigo, esperamos de corazón te sientas cómodo con todos nosotros, no seremos muchos, pero la calidad de gente que hay aca es muy valiosa, muchas veces como dije antes es mejor la calidad que la cantidad, besos amigo y gracias por acompañarnos !!!!!! cheers
BORIS PALMA DIAZ
Moderador
Moderador
BORIS PALMA DIAZ

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Empleo /Ocios : ESTUDIANTE
Humor : BLANCO

¡¡¡¡Amigos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Amigos!!!!!   ¡¡¡¡Amigos!!!!! Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:53 am

Siempre se esta asiendo todo lo posible para ser un verdadero aporte, como uno de los iniciadores de este foro a sido para mi un placer ver como a crecido poco a poco en estos primeros meses. Espero que sigamos en esta senda de crecimiento y tolerancia y compañerismo tranformando esto no solo en una página poética sino en una verdadera familia de artistas y creadores. Saludos a todos.
http://www.borispalmadiaz.blogspot.com
jorge
Poeta Activo
Poeta Activo
jorge

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Empleo /Ocios : ingeniero
Humor : gracioso

¡¡¡¡Amigos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Amigos!!!!!   ¡¡¡¡Amigos!!!!! Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:04 am

me siento complacido en pertenecer ,en compartir con ustedes esta gran experiencia
y como soy nuevo espero aprender de esta paguina con la ayuda de ustedes

agradesco a paola por tener esta pagina.atravez de ella plasmaremos nuestros pensamientos o poemas.te felicito por tan granciosa paguina me gusta ..estaremos en contacto.
un abraso
jorge
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica

Femenino

¡¡¡¡Amigos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Amigos!!!!!   ¡¡¡¡Amigos!!!!! Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:01 am

Un gusto amigo, que bueno que te agrade! un abrazo con cariño...
Contenido patrocinado

¡¡¡¡Amigos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Amigos!!!!!   ¡¡¡¡Amigos!!!!! Icon_minitime

¡¡¡¡Amigos!!!!!
Página 1 de 1.