Y vuelvo a presentarme, esta ves decidido a confrontar, lo que tantas veces he dejado pasar, apoyándome en el silencio y la tolerancia, sintiendo la realidad como otra cosa, mas urgente en la vida que me comprometía en cada día, con lo que yo entiendo que es la vida, con mi compromiso con las cosas, con mi militancia, así llegué hasta este foro para escribir solamente , apenas , lo que puedo, mal o bien, pero sinceramente.
En el silencio teniéndome en pie, con mis códigos, nada mas puedo ser, el vaivén entre vaivén el precipicio, nada mas puedo ser, nada mas.
Si los calendarios no respiraran el perfume de tantos olvidos, quizás regresaría a mi edad con otra esperanza , sin harapos de papel, colgando del hilo de mi alma, seguramente, si así fuera, no me dolería tanto escribir este carta ………….( ver tantas palabras acorraladas en juegos vanos) . Si lo pienso demasiado,.. desconecto la PC y me siento junto a la ventana, allí, justo al sol, donde sabiamente mi gato vigila su territorio,… pero el cielo es un fangal y cada verso un barrendero, y el amor,! el amor mi amigo! es una triste canción doliéndome en la boca, no tengo milagro, ni panes, ni peces, que dejar en la mesa—mira-- ahí, justo ahí, entre mis libros, esta la foto del viejo,¿te acordas? Esas fotos antiguas que se sacaban en el congreso, rodeado de palomas, de pibes, todos con los cortos, quien iba a imaginar, no, que iba a morir entre la cocaína como un equilibrista ciego y solo……… y bueno, vos sabes, yo crecí hasta donde pude, hasta donde me dio el cuero, ---Cuando uno va envejeciendo----me digo--- resulta más difícil aferrarse a los sueños. Esta vez los dedos casi se me resbalaron.
Lo inevitable antes del desgarro, los dientes en las puertas, el ojo idiota fijado en el reloj, una vez más el verbo del amor como escarabajos en la arena, y no morir de sed, ciego sordo y con la sangre gris, y no morir de sed, hay extrañas voces como furias en el viento, lo que se niega y se posterga eso quiero, y no morir de sed, el corazón intenta arrastrar sus alas en cada sueño, un amor semejante se devora, se nutre en silencio y espera, quiero ver hoy con tus ojos y volver a soñar…..
El pasado es una fiera ciega que reniega a noche abierta, porque..porque no…
¡Pero! que dios me salve de los gentiles corregidores, de los aburridos contadores, de los divagadores del alma, y otros embustes, de los dueños de la verdad, y los miserables…al carajo con todos……
Ha sido un largo camino desde aquellos confrontamientos con frafriciogarcia, y el entendimiento de su juventud, los plagios de Angel3 y las excusas, que disculpe cuando todos acusaron, esperando siempre lo que viene después, luego de tantos boicots que apuntaron hasta los sueños despedazados, hacia todos los que golpearon bajo, casi sin asomarse casi sin sitio para todo, y sin ninguna meta, hasta que deje de escribir, hasta que el cielo estuvo tan gris, que solo remozaba poemas viejos, y ahora que casi escribía gracias a ustedes, recuperando o perdido, esto no me derrotara, entre el cielo y el infierno me he quedado en mi poesía, resistir escribiendo, mas allá de los imbeciles,yo voy alma adentro...