•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•

Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mensaje sucio...

2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado

Mensaje sucio... Empty
MensajeTema: Mensaje sucio...   Mensaje sucio... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:56 am

Y vuelvo a presentarme, esta ves decidido a confrontar, lo que tantas veces he dejado pasar, apoyándome en el silencio y la tolerancia, sintiendo la realidad como otra cosa, mas urgente en la vida que me comprometía en cada día, con lo que yo entiendo que es la vida, con mi compromiso con las cosas, con mi militancia, así llegué hasta este foro para escribir solamente , apenas , lo que puedo, mal o bien, pero sinceramente.
En el silencio teniéndome en pie, con mis códigos, nada mas puedo ser, el vaivén entre vaivén el precipicio, nada mas puedo ser, nada mas.
Si los calendarios no respiraran el perfume de tantos olvidos, quizás regresaría a mi edad con otra esperanza , sin harapos de papel, colgando del hilo de mi alma, seguramente, si así fuera, no me dolería tanto escribir este carta ………….( ver tantas palabras acorraladas en juegos vanos) . Si lo pienso demasiado,.. desconecto la PC y me siento junto a la ventana, allí, justo al sol, donde sabiamente mi gato vigila su territorio,… pero el cielo es un fangal y cada verso un barrendero, y el amor,! el amor mi amigo! es una triste canción doliéndome en la boca, no tengo milagro, ni panes, ni peces, que dejar en la mesa—mira-- ahí, justo ahí, entre mis libros, esta la foto del viejo,¿te acordas? Esas fotos antiguas que se sacaban en el congreso, rodeado de palomas, de pibes, todos con los cortos, quien iba a imaginar, no, que iba a morir entre la cocaína como un equilibrista ciego y solo……… y bueno, vos sabes, yo crecí hasta donde pude, hasta donde me dio el cuero, ---Cuando uno va envejeciendo----me digo--- resulta más difícil aferrarse a los sueños. Esta vez los dedos casi se me resbalaron.
Lo inevitable antes del desgarro, los dientes en las puertas, el ojo idiota fijado en el reloj, una vez más el verbo del amor como escarabajos en la arena, y no morir de sed, ciego sordo y con la sangre gris, y no morir de sed, hay extrañas voces como furias en el viento, lo que se niega y se posterga eso quiero, y no morir de sed, el corazón intenta arrastrar sus alas en cada sueño, un amor semejante se devora, se nutre en silencio y espera, quiero ver hoy con tus ojos y volver a soñar…..
El pasado es una fiera ciega que reniega a noche abierta, porque..porque no…
¡Pero! que dios me salve de los gentiles corregidores, de los aburridos contadores, de los divagadores del alma, y otros embustes, de los dueños de la verdad, y los miserables…al carajo con todos……

Ha sido un largo camino desde aquellos confrontamientos con frafriciogarcia, y el entendimiento de su juventud, los plagios de Angel3 y las excusas, que disculpe cuando todos acusaron, esperando siempre lo que viene después, luego de tantos boicots que apuntaron hasta los sueños despedazados, hacia todos los que golpearon bajo, casi sin asomarse casi sin sitio para todo, y sin ninguna meta, hasta que deje de escribir, hasta que el cielo estuvo tan gris, que solo remozaba poemas viejos, y ahora que casi escribía gracias a ustedes, recuperando o perdido, esto no me derrotara, entre el cielo y el infierno me he quedado en mi poesía, resistir escribiendo, mas allá de los imbeciles,yo voy alma adentro...
Martha Humphrey
Poeta Activo
Poeta Activo
Martha Humphrey

Femenino
Cantidad de envíos : 319

Mensaje sucio... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje sucio...   Mensaje sucio... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:40 am

Asi se habla,sombreroazul. Sigue escribiendo,para ti,para nosotros y para todo aquel que desee leer los sentires de tu corazon.Deja que el mundo ruede a tu alrededor,nosotros no podemos controlar a las almas que van por la vida llenas de odio,pero si podemos con una palabra de amor tocar el corazon de los demas.
Nunca dejes lo que verdaderamente amas,por nada ni nadie,sigue siempre asi,tal y como eres tu.

Gracias!!! por existir y por compartir tus letras con todos nosotros.
No tengo el honor de conocerte de mucho tiempo,pero con lo que he leido de ti,se que eres un gran hombre,hombre de buenos sentimientos y eso cuenta mucho para mi.

Recibe un fuerte abrazo fraterno a traves de la distancia.
Sinceramente...
Martha
http://www.espacioblog.com/palabrasdelalma1969
Casandhra
Moderador
Moderador
Casandhra

Femenino
Cantidad de envíos : 54
Empleo /Ocios : Escritora
Humor : Feliz

Mensaje sucio... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje sucio...   Mensaje sucio... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:27 pm

la grandeza de los hombres radica en su capacidad de sobreponerse a las caidas, de superar sus entornos, de convertir las derrotas en triunfos... eso eres para mi : un gran hombre que ha salido victorioso de muchas batallas. Nada ni nadie puede callar tu voz... jamás. Tu poesia es tu canto a la vida. A esa vida que desespera porque veas todo lo bueno que te ha dado, que te abre una puerta hacia un mundo nuevo, distinto que se sustenta en el amor de tus hijos, de tus amigos y de esta mujer que te escribe.
No podemos dejarnos amilanar por tropezar con personas que no valoran y mucho menos logran alcanzar a entender nuestras letras... solo dejalo pasar y deja claro tu punto de vista, asi como ahora, con tanta fuerza y dignidad. No esperaba menos de ti, del hombre y del poeta que se conjugan en esta carta.
No tiene el poeta que justificar lo que escribe, lo hace porque lo siente, padece y ama.
te dejo este video anexo, ya lo conoces el tema, eso eres pra mi... un corazón tendido al sol...

Contenido patrocinado

Mensaje sucio... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje sucio...   Mensaje sucio... Icon_minitime

Mensaje sucio...
Página 1 de 1.