•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•·.·´¯`·.·•El Imperio de los Poetas•·.·´¯`·.·•

Creado con el fin de que escritores aficionados y avanzados puedan publicar sus obras, conozcan obras de compañeros y crear una comunidad entre amigos...

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mensaje introductorio a los talleres.

+2
Nora
Casandhra
6 participantes
AutorMensaje
Casandhra
Moderador
Moderador
Casandhra

Femenino
Cantidad de envíos : 54
Empleo /Ocios : Escritora
Humor : Feliz

Mensaje introductorio a los talleres. Empty
MensajeTema: Mensaje introductorio a los talleres.   Mensaje introductorio a los talleres. Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:57 am

Reciban todos un cordial saludo. Es para mi un honor participar con ustedes de este foro tan especial, por sus miembros asociados. Los cuales me merecen respeto y admiración, de muchos he aprendido. Antes de aperturar nuestro primer taller quise dejarles este mensaje, porque por experiencia como docente y como estudiante, se del rechazo que se genera cuando se trata de promover algunas estrategias de orientación que solo buscan mejorar la calidad de nuestras actividades cognitivas (porque se genera la aprehensión de un conocimiento) y literarias (tal es nuestro caso como escritores), todo esto dentro de un solo proceso que es el de crecimiento intelectual y personal de todos. Es una caracteristica humana, negarnos a todo aquello que nos lleve al reconocimiento de que adolecemos de algo.
Con estos talleres no pretendemos erigirnos como los excelsos ilustrados en determinadas áreas, buscamos si, crecer en comunidad... apoyándonos unos en otros.
Junto con la administración de este foro tratamos de viabilizar la construcción de un espacio agradable y óptimo, que trascienda y sea punto de referencia para otros. Espero la colaboración y paricipación activa de todos, comentando, haciendo sugerencias y hasta corrigiendo.
Un abrazo.

Mensaje introductorio a los talleres. 20398010
Nora
Poeta Activo
Poeta Activo
Nora

Femenino
Cantidad de envíos : 418
Empleo /Ocios : -
Humor : -

MensajeTema: Re: Mensaje introductorio a los talleres.   Mensaje introductorio a los talleres. Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:47 am

Gracias Garlod... una gran responsabilidad es la docencia... pero siempre hay que admitir que "uno es ignorante de lo que ignora", así que bienvenido sea todo lo que pueda nutrir un poco más lo que estamos haciendo, ayudando en lo que dudamos y aprendiendo lo que desconocemos.
De a poco y con paciencia... así se logran las cosas...
Cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte y te agradezco desde ya tu compromiso.

Saludos...Nora
Poetisatica
Administrador
Administrador
Poetisatica

Femenino
Cantidad de envíos : 858
Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web
Humor : Blanco

MensajeTema: Re: Mensaje introductorio a los talleres.   Mensaje introductorio a los talleres. Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 3:02 am

Muchas gracias amiguita!! ahora sí vamos a trabajar fuertemente con el ánimo de aprender de una manera conjunta y respetuosa, agradezco Rosita tu apoyo incondicional en este tiempo realmente gracias! mil!

PAO.
https://imperiodelospoetas.foroes.org
Charlotte
Poeta Activo
Poeta Activo
Charlotte

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Empleo /Ocios : cero cerillo
Humor : sarcastico? =P

MensajeTema: Re: Mensaje introductorio a los talleres.   Mensaje introductorio a los talleres. Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:57 pm

a mi me parece muy buena la idea!
besos a todoss! cheers
http://escribeya.com/alamea
tigreconalasdeaguila
Poeta Activo
Poeta Activo
tigreconalasdeaguila

Masculino
Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Mensaje introductorio a los talleres.   Mensaje introductorio a los talleres. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:10 am

pues yo soy un analfabeta en esto dela literatura asi que yo me apunto como alumno cuando empesamos ,
HADITA
Poeta Activo
Poeta Activo
HADITA

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Empleo /Ocios : Escribir poemas
Humor : Alegre

MensajeTema: Re: Mensaje introductorio a los talleres.   Mensaje introductorio a los talleres. Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:25 pm

SIIIIIIIIIIIIIIII
yo también quiero aprender todo lo respectivo a la poesía y prosa
asi que me avisan cuando empeizan
mil gracias pro esa manífica desición

HADITA
http://www.imperiodelospoetas.foroes.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mensaje introductorio a los talleres.   Mensaje introductorio a los talleres. Icon_minitime

Mensaje introductorio a los talleres.
Página 1 de 1.