elenitha Poeta Activo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 40 Localización : Puebla Empleo /Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Momentos de Soledad Mar Sep 23, 2008 11:42 pm | |
| | |
|
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Momentos de Soledad Miér Sep 24, 2008 12:30 am | |
| Hola! ante todo bienvenida!!!!... Epa! que buen poema! sinceramente!... tiene esa mezcla de lo cotidiano externo -como ese café- y de lo interno -pensamientos- que la verdad me gusta... "Momentos de soledad aun cuando estoy contigo" Qué bello... me recuerda a "me gusta cuando callas porque estás como ausente..." de Neruda. Mis felicitaciones y cuenta conmigo en todo lo que pueda ayudarte! Abrazo!...Nora | |
|
elenitha Poeta Activo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 40 Localización : Puebla Empleo /Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Momentos de Soledad Miér Sep 24, 2008 11:22 pm | |
| - Nora escribió:
- Hola! ante todo bienvenida!!!!...
Epa! que buen poema! sinceramente!... tiene esa mezcla de lo cotidiano externo -como ese café- y de lo interno -pensamientos- que la verdad me gusta... "Momentos de soledad aun cuando estoy contigo" Qué bello... me recuerda a "me gusta cuando callas porque estás como ausente..." de Neruda. Mis felicitaciones y cuenta conmigo en todo lo que pueda ayudarte! Abrazo!...Nora hola preciosa primero que todo gracias por la calida bienvenida es un placer estar por aquí y siiiii efectivamente tiene un pequeño toque de inspiración en ese poema, es digamos que a mi parecer lo que ella podría pensar, vaya veo que encontre otra admiradora de Neruda Me gustas cuando callas Pablo Neruda Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.
Como todas las cosas están llenas de mi alma emerges de las cosas, llena del alma mía. Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía.
Me gustas cuando callas y estás como distante. Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza: déjame que me calle con el silencio tuyo.
Déjame que te hable también con tu silencio claro como una lámpara, simple como un anillo. Eres como la noche, callada y constelada. Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto. | |
|
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Momentos de Soledad Miér Sep 24, 2008 11:34 pm | |
| mmmmm.... he leído a Neruda... me gustan algunos poemas.... porque hay varios que realmente no me agradan... ja!... siempre tratando de leer un poquito de aquellos maestros... pero si de gustos hablo voy para el lado de Bécquer... saluditos! Nora | |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Momentos de Soledad Jue Sep 25, 2008 11:51 am | |
| Esa parte elenitha particularmente me llamó la atención esta "Momentos de soledad aun cuando estoy contigo" tantas veces que estando con ellos estamos solas... o con quién sea, tus letras tocan amiga, muy bien logrado cada verso te ponen a pensar hasta donde te permites o simplemente te encuentas solo.... besos amigaaaaa! | |
|
GIRASOLES Administrador
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Momentos de Soledad Vie Oct 03, 2008 10:46 pm | |
| "Es que tengo momentos de soledad Aun cuando estoy contigo". Veo que lo piensas en tus momentos, pero sientes esa soledad aún al tenerlo en tu mente, yo no siento soledad, mas bien es un gran vacio al saberlo en algun lugar del mundo pero lejos de uno, es triste esa sansación. Gracias por exponer tus letras y bienvenida.
Un abrazo.
Girasoles | |
|
tigreconalasdeaguila Poeta Activo
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Momentos de Soledad Sáb Oct 04, 2008 3:44 am | |
| Y es que a veces es más fácil Entregarte el corazón con las manos Que dejarlo escapar por mi boca, Porque para mí las palabras Suele ser mentirosas Y prefiero la sinceridad de mis hojas
ANTES QUENADA BIENVENIDA ME DA GUSTO VER POR AQUI A GENTE DE MI BELLA REPUBLICA MEXICANA comparto con tigo estos versoa el cual tiene mucho de verdad es mejor plasmarlo en un papael que sacarlo por la boca lo cual las palabras selas lleva el viento , lindo poema cuando mesclas una taza de cafe , un poco de soledad sueln surgir muchas cosas felicidades | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Momentos de Soledad | |
| |
|