Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Soledad... Lun Nov 03, 2008 11:05 pm | |
| Y vives en mí, y yo te abrigo: “Murmullo de brisas frías ardiendo en mi cama”.
Tranquila despierto en hondo silencio que, por momentos, llora tormentos, que, por momentos, naufraga angustiosa y se eleva a aniquilar la paz de mi cuerpo.
Es que, por momentos, yo te abrigo -y te beso- Te aprieto con mis brazos -no te suelto- Es que, por momentos, vivo en ti –sos mi abrigo- encerrada en ti quedo firme vegetando -ahí- en el cuarto impenetrable de tu garganta.
¡Y con dolor me quedo vegetando! Con la esperanza de que un grito me expulse de tu voz -de tu insana y vacía compañía- O tus caricias lleguen a aliviar el peso de mi espíritu cansado -purificándolo con llanto, protegiéndolo de lo ajeno-…
Solitaria escucho un murmullo de brisas frías batiéndose en mi alma.
¡Soledad, a veces para morir, otras, para llorar y renacer! 26/09/2008-Nora | |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Soledad... Mar Nov 04, 2008 3:05 pm | |
| BELLO amiguita, melancólicamente divino, mi nourris sos grande querida, me encanta tu forma de escribir tan a la piel, besos mi TIKI TQM. | |
|
GIRASOLES Administrador
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Soledad... Vie Nov 21, 2008 2:36 am | |
| "¡Soledad, a veces para morir, otras, para llorar y renacer!"
Cito este verso por en este momento quiero esta soledad para morir, la verdad sin pensar en el mañana. Un abrazo amiga gracias por exponer tus melancólicas letras.
Un abrazo.
Girasoles
| |
|