Martha Humphrey Poeta Activo
Cantidad de envíos : 319 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: "Quiero que sea hombrecito" Miér Oct 22, 2008 12:15 pm | |
|
|
"Quiero que sea hombrecito"
"Quiero que sea hombrecito para que no le duela cómo me dolió a mí" Así se expresó una niña, cuando el médico le dijo que estaba esperando un bebé.
¡Cruda realidad tan cruel! Siendo solo una niña fue violada por su vil padrastro.
¡Cobarde! ¡Engendro despreciable! Deberían castrar sin ningún miramiento su órgano viril; A él, y a todos, los hombres sin escrúpulos que se atreven violentar a una mujer.
Por un momento de lascivia destruyen vidas Y se olvidan del todo que una fémina los trajo al mundo.
¡Tengan mucho cuidado por favor! La mayoría de los violadores son personas conocidas, y en los casos más repugnantes, son miembros de nuestra propia familia.
¡Duele! la vileza del ser humano, nombre grande para individuos ¡repulsivos! Ente así sobran en esta tierra, ente así,solo causan martirio.
Sé que mis letras son muy fuertes, ¡y no me importa! Las creo imperativamente necesarias Me indigna en demasía la vileza Y en situaciones como esta me es inevitable ahogar lo que he sentido.
"Quiero que sea hombrecito para que no le duela cómo me dolió a mí" Así se expresó una niña, cuando el medico le dijo que estaba esperando un bebé...
Inocencia limpia de esa criatura, su ingenuo corazón se expresó así; No sabe que el hombre es muy perverso; ¡Tan perverso! ¡Perverso! Que ni los varónes se salvan, de sus ¡repugnantes! hechos.
Palabras del alma
oct/21/2008
Martha Humphrey Derechos reservados©
By Fedra
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
Nora Poeta Activo
Cantidad de envíos : 418 Edad : 39 Localización : - Empleo /Ocios : - Humor : - Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: "Quiero que sea hombrecito" Miér Oct 22, 2008 10:58 pm | |
| Es verdad, es una situación muy fuerte, pesada... ¿pero sabes que creo peor?... me asusta el hecho que a veces suena "tan normal", me asusta que escuchar esa palabra "violación" se vuelva cotidiana... Algo pasa en los hombres, que nos estamos enfriando... no sé si me explico.
Haces bien en no callar, la poesía es una forma de expresión...
Un saludo compañera... Nora | |
|
Judasrenan Poeta Activo
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: "Quiero que sea hombrecito" Vie Oct 24, 2008 12:33 pm | |
| Expresas con crudeza una relaidad latente en este tiempo, y que mejor que con la poesía para no callar. saludos Martín | |
|
Poetisatica Administrador
Cantidad de envíos : 858 Edad : 44 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Diseñadora de páginas web Humor : Blanco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: "Quiero que sea hombrecito" Vie Oct 24, 2008 3:25 pm | |
| Una cruda realidad amiga, tan cercana a cualquiera, muy bien hecho amiga, ante todo la sinceridad, un beso y un gusto leerte. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Quiero que sea hombrecito" | |
| |
|