HADITA Poeta Activo
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : Peru Empleo /Ocios : Escribir poemas Humor : Alegre Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: " Tu Retrato " Lun Nov 10, 2008 1:03 am | |
| "Tu retrato"
Como lluvia de besos aparece en mi recuerdo, fielmente el retrato que dejaste en mí, ese porte tan bello, imborrable en mi mente, tus ojos como faros de luz refulgente, y tus dientes de perlas, labios de rubí.
Me poso en esos ojos claritos de lago, en la blanca sonrisa que destellan tus labios, admiro los versos que de ellos nacen sabios, tu voz maravillosa… cascada de luna, que resbala suavemente… endulza mi vida, hasta hacerme feliz.
Y habla tu silencio cosas que interpreto, y gritan tus ojos como el latir del lucero, acribilla mi mente aquel pensamiento, que asoma abstracto y recorre mi cuerpo, cual corriente continua a mí me estremece, y que flagela mis ansias, y mi ser languidece.
Como lluvia de besos me vence el recuerdo y lloro, y lloro y muero y muero.
HADITA
| |
|
jonatan Poeta Activo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Localización : peru Empleo /Ocios : estudios Humor : si Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: " Tu Retrato " Mar Nov 11, 2008 1:04 am | |
| ¡Ayyyy qué dulzura de letras, me llena el corazón y el alma, y mi cuerpo se estremece recorriendo tus versos hadita bella!
Feliz de beber ansioso tus lineas perfectas mi princesita bella.
jonatan
| |
|